El Tita, salsa urbana

Nacido en Borbón cantón Eloy Alfaro provincia de Esmeraldas Ecuador. Su padre,músico y guitarrista fue quien plantó esa vena musical en su vida.
Siempre fue el artista de la escuela y colegio, no perdió ningún festival musical al que haya sigo invitado, ganándose a su público con su voz y su carisma. A los 19 años empezó su carrera como compositor y cantante.
2 años después, su tema “BIEN VACILAO” superó sus expectativas convirtiéndose en su catapulta. En adelante, con más de 25 canciones en su repertorio y 5 éxitos en su carrera musical, nos presenta “DE QUE ME VALE”, un tema en el género de salsa urbana qué definitivamente se convertirá en su oso a la internacionalización, esto después de conseguí más de 30 mil visitas en su video oficial a solo una semana de estreno, con público a nivel internacional en los países como México y chile.
El tema fue producido por freymon el patriarca y la composición de la mano de Tita salsa urbana. El film se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil y contó con la dirección de John castro L. De Concert music group/cinema creative. Actualmente este tema ya se encuentra sonando en las plataformas digitales cómo Spotify, Apple Music, Amazon music,deezer entre otros obteniendo más de 20 mil puentes en diferentes países como México,chile ,colombia y España y países de no habla hispana.
Consiguiendo con esto ser uno de los soundtrack en una película filmada en New York.
Su casa musical S entertainment junto a su equipo de trabajo ya tienen propuestas de colaboraciones musicales con artistas internacionales con respuestas favorables una de ellas será con el artista colombiano Willy Garcia, intérprete de canciones como gota de lluvia, la magia de tus besos entre otros. De la misma manera se encuentran en conversaciones con el cantante Gilberto Santa Rosa.
Agradecidos con nuestros seguidores por ese motor que nos impulsa, esperamos regresar con lo nuevo del TITA SALSA URBANA muy pronto.