Este fin de semana se pueden vacunar quienes recibieron la primera dosis antes del 4 de abril

Adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna en marzo. Xavier Caivinagua/El Mercurio

El Ministerio de Salud informó que las personas adultas mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid antes del 4 de abril del 2021 y aún no han recibido la convocatoria por mensaje de texto para la colocación de la segunda vacuna serán inmunizadas este sábado 24 y domingo 25 de abril.

En Cuenca, los puntos de vacunacipon habilitados para este fin de semana son el poliforo de la Universidad Católica de Cuenca, en la Avenida de las Américas (Basílica) y el coliseo del campus Bicentenario de la Universidad del Azuay, ubicado en la avenida Ricardo Durán, atrás del colegio Borja.

Estos puntos están habilitados exclusivamente para la colocación de la segunda dosis con Pfizer.

El horario de atención para la colocación de la segunda dosis en estos puntos de vacunación será de 08:00 a 17:00. Los adultos mayores deberán presentar el certificado de vacunación de la primera dosis y la cédula de identidad.

Debido al toque de queda, las personas que deben trasladarse este fin de semana a los puntos de vacunación pueden hacerlo en vehículo particular o taxi y deberán mostrar el certificado de vacunación o el mensaje de texto de la primera cita. (I)