Jóvenes cuencanos representarán a Ecuador en programa internacional de emprendimiento

Los jóvenes se posesionaron el viernes y representarán a Ecuador por dos años. Cortesía

World Voice International (WVI) es una organización internacional enfocada a la generación de proyectos innovadores e intercambio de conocimientos desde la juventud. Está presente en más 45 países, El Salvador, y ahora, Ecuador, son los únicos países de América Latina involucrados.

Jóvenes cuencanos que pertenece al “Grupo Consultor Agrovisión” fueron posesionados el pasado 23 de abril del 2021 para representar esta organización en Ecuador por los próximos dos años.

Cuenca fue considerada por WVI como “ciudad, cuna de jóvenes líderes y gestores” y, desde ahora, contará con un grupo que la representará y generará proyectos e intercambiará conocimientos a través de programas de capacitación por los próximos dos años. David Quezada fue designado Presidente de World Voice International en Ecuador.

Los proyectos que desarrollará el grupo estarán enfocados en los siguientes ejes: acción y desarrollo, emprendimiento, protección y bienestar animal, deportes, arte cultura, entretenimiento, derechos humanos, salud mental, desarrollo personal, educación, medio ambiente, gobernabilidad y relaciones internacionales. Próximamente recibirán postulaciones por sus redes sociales. (I)