SS Bocca jugará en el grupo A de la Copa Libertadores de Futsal

El cuerpo técnico de SS Bocca liderado por el DT Darío Meza planifica la participación en el certamen continental.

El campeón ecuatoriano Societá Sportiva Bocca jugará en el grupo A la Copa Libertadores de Fútbol Sala que se disputará del 15 al 22 de mayo, en el Polideportivo 10 de Julio, en la localidad de Florida, Montevideo, Uruguay. Los clubes arribarán el jueves 13 de mayo.

El sorteo de las series se cumplió ayer en la capital uruguaya. El club con sede en Guayaquil tendrá como rivales al brasileño Carlos Barbosa, al peruano Universitario y al argentino San Lorenzo. «Nuestro grupo es el más parejo, el equipo que tenga menos fallas y desconcentraciones clasificará», dijo su DT Darío Meza.

Los 12 equipos clasificados fueron distribuidos en tres grupos con cuatro equipos cada uno. Según la Conmebol, la fase de grupos se jugará en el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta. Clasificarán a los cuartos de final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros teniendo en cuenta los tres grupos.

En el grupo B están el uruguayo Peñarol, el brasileño Corinthians, el venezolano Delta Te Quiero y el boliviano Proyecto Latín; en el grupo C están el paraguayo Cerro Porteño, el colombiano Alianza Platanera, el chileno Universidad de Chile y el uruguayo Nacional. (BST)-(D)