Defunciones 5 de Abril

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lcda. Hilda Vélez Loja

Sus Padres: Daniel (+) Y Rosa (+); Sus Hermanos: Rosa (+), Daniel (+), Samuel, Luis, Gladys (+), Abdón, Nora, Teresa, Antonio, Juana Y María (+); Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos; Sobrinos Nietos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 01 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Mayo De 2021

——————–

En Paz Me Acostaré Y Así También Dormiré Porque Solo Tú Señor Me Haces Vivir Confiado. Vuelve Alma Mía A Tu Reposo Porque El Señor Te Ha Colmado De Bienes.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Gonzalo Manuel Suárez Zari

Sus Padres: Manuel Gonzalo Suárez Pinos Y Flor Marina Zari; Su Hijo: Alexander Suárez; Su Hermano: Ángel Vinicio Zari Zari Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 03 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 05 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Suárez Zari Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Mayo De 2021

——————–

El Cielo Tiene Un Nuevo Ángel

Que Ilumina Y Bendice

Nuestro Sendero.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luisa Marina León Bustos

Su Esposo: Guillermo Medina Roldán (+); Sus Hijos: Pablo Y Alicia, Juan Y Patricia, Federico Y Luz María, Sonia Y Patricio, Genoveva, Clara Y Gustavo; Sus Hermanos: Alicia (+), Guillermo (+), Graciela, Beatriz (+), Víctor (+), Marcelo (+), Homero, Rolando, Patricio Y Fernando; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Sobrinos Políticos; Sus Nietos: Medina Altamirano, Medina Toral, Medina Tapia, Vélez Medina Y Yépez Medina, Bisnietos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 03 De Mayo Del Presente.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día 04 De Mayo Del 2021 En La Intimidad Familiar.

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra “Mamacita”  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Digna Raquel Peralta Cárdenas

Su Esposo: Herminio Rogelio Merchán Berruzueta(+);  Sus Hijos: Darwin Rogelio, Juan Carlos, Enid Elizabeth, Y Mayra Raquel Merchán Peralta; Sus Hijos Políticos; Danny Ortega Y Cesar Aguirre;  Sus Nietos: Merchán Iñiguez, Merchán Gutiérrez, Merchán Moreira, Ortega Merchán Y Aguirre Merchán; Sus Hermanos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 03 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Merchán Peralta Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Mayo De 2021

——————–

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tú Lo Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos, Aceptamos Señor Tu Voluntad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Marcelo Zambrano Narvaez

Su Esposa: Mariana De Jesús Parra; Sus Hijos: Jaime, Roció, Mario Marcelo, Cecilia, Fabián, Mirian, Vinicio Y Ana; Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos; Hermanos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Miércoles 5 De Mayo De 2021 A Las 16:00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

——————–