Defunciones 7 de Mayo

Parte Mortuorio

 Por El Amor Que Sembraste En Nuestros Corazones
Y Por La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Tenerte,
Sigue Brindándonos Desde La Eternidad
Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr.

Edgar Patricio Matute Avila

Su Esposa; Gladys Edith Tapia Pulgarin, Sus Hijos; Edgar Manuel, Esteban Gabriel Y Andrea Carolina Matute Tapia, Sus Hermanos; Wilson (+) Y Angel Matute Avila Y Más Familiares.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales A Partir De Las 8h00 Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy Viernes 07 De Mayo A Las 15h00 En La Sala De Velaciones Memopaz Ubicada En La Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo, Luego A Su Inhumación En El Cementerio De Ricaurte.

Amado Esposo Y Padre, Tu Legado Es Tu Familia, Tus Enseñanzas, Tu Gran Sonrisa Y Bondadoso Corazón. Siempre Vivirás En Nosotros Tus Hijos. Bendecimos Tu Nuevo Caminar. Tu Luz Nos Iluminará Siempre.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 07 De Mayo De 2021

—————–

“Señor, A Esta Hija Tuya Que Fue Mi Madre Sobre La Tierra, Le Debo Honra Y Gratitud Por Todo El Amor Que Me Dio Y Todos Los Sacrificios Que Hizo Por Mi Causa.  Recíbele En El Seno De Tu Misericordia”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoila Mercedes Lituma Barzallo

Su Esposo: Julio César Macas León; Sus Hijos: Julio, Angelita, Juan, Martha Y Carlos Macas Lituma; Su Hija Política: Narcisa Medina; Sus Nietos: Pablo, Diana, Karen, Julio Y Juan, Su Bisnieto: Alan; Hermanos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 7 De Mayo De 2021 A Las 10h00 En La Misma Sala.

—————–

“Padre Eterno Gracias Infinitas, Por El Tiempo Que Nos
Permitiste Amarla Y Tenerla A Nuestro Lado”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Clemencia Aguilar Vda. De Pozo 

Sus Hijos: Pedro, Diego (+), Lourdes, Fernando, Ximena Y Fernando, Clara Y Roberto, Susana, Ricardo Y Alicia, Mariela Y Paulo; Sus Nietos: Burbano Pozo, González Pozo, Pérez Pozo Y Abad Pozo; Sus Bisnietos, Sobrinos, Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. Acaecido El Día Domingo 2 De Mayo De 2021. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar En El Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

—————–

Mi Silencio En El Ruido, Mi Alegría En La Soledad, Mi Paz En Los Días Oscuros. Tu Fortaleza En Mi Fragilidad

Tu Mi Jesús, Mi Dios…

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Blanca Deidad Bustamante Abril

Su Esposo: Jorge Quezada(+), Sus Hijos: Jorge, Zoila, Manuel (+), David, Oswaldo, Nancy, Dolores, Lourdes, Pablo, Guadalupe, Mariana, Raúl Y Angélica; Sus Hijos Políticos: Lilianka, Julia(+), Juana(+), Walter, Benno, Hilda Y José; Sus Nietos: Quezada-Mendieta, Quezada-Quirola, Pesántez-Quezada, Quezada-Illescas, Quezada-Campoverde, Quezada-Beltrán, Linguenhole-Quezada, Ziegler-Quezada, Quezada-Guzmán, Quezada-Murillo, Jiménez-Quezada, Schlauri-Quezada, Quezada-Serrano, Quezada-Quezada Y Guerrero-Quezada; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Cristina, Mariana, Teresa, Abelardo Y Rigoberto; Sus Hermanos Políticos, Sus  Sobrinos, Tíos Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 03 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Viernes 07 De Mayo A Las 13h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Mayo  De 2021

—————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Manuel Dutan Barrera

Su Esposa: Isabel Narváez; Sus Hijos: Ana, Patricia, Juan, Diego Y Karina; Hijos Políticos: Héctor, Neyver Y Flora; Sus Nietos: Andrés, Alex, Cristina, Katherine, Santiago, Gabriela, Anahí, Eliana, Ericka, Sebastián, Guisella; Sus Bisnietos: Salomé Y Johan; Su Hermana: Esthela Dután; Primos Sobrinos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar El Día Jueves 06 De Mayo De 2021.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

—————–

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura.
Tú Te La Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos. Aceptamos Señor Tu Voluntad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Isabel Mercedes Vasquez Villavicencio

Su Esposo: Luis Eugenio Calle Mejía; Sus Hijos: Luis Eugenio, Carlos Andrés, María Isabel, María Victoria Y María Amelia; Sus Padres: Hess Vásquez Y Judith Villavicencio; Sus Hermanos: Carlos Alfonso Y Andrea, Hess Y Sonia; Sus Tíos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia. Acaecido El Día Miércoles 5 De Mayo De 2021. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizará En La Intimidad Familiar Y Su Posterior Inhumación En El Cementerio De Paute.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor

Paute, 07 De Mayo De 2021.

—————–

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tú Lo Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos, Aceptamos Señor Tu Voluntad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Fernando Clavijo Guamán

Su Esposa: Lucila Fajardo; Sus Padres: Olga Guamán Y Luis Clavijo (+); Sus Hermanos: Silvia Lorena, Sandra Maribel Y Doris Ximena; Su Abuelo: Rafael Guamán; Tíos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Viernes 7 De Mayo De 2021 A Las 16:00 En La Misma Sala Del Cementerio Patrimonial.

—————–

Señor, Que Quisiste Tener Un  Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Rafico Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rafael Eulogio Ledesma Ochoa

Su Esposa: María Cristina Ledesma Mora (+); Sus Hijos: Homero, Gladys, Ligia, Marcia, Paúl Y René; Sus Hijos Políticos: Patricia Ulloa, Gonzalo Clavijo, Alfredo Ron (+), Ruth Delgado Y María Fernanda García; Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos Y Tataranietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 05 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Ledesma Ledesma Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Mayo De 2021

—————–

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura.

Tú Lo Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos Deseos, Aceptamos Señor Tu Voluntad”

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Carmen Cristina Rodriguez Lazo

Sus Hijos: Patricio, Diego Y Juan Carlos Ordoñez Rodríguez; Sus Hijos Políticos: Clara Cordero Y Maya Peña; Sus Nietos: Juan Diego, Sebastián, Paúl, Daniela, María Gracia, Verónica Y Eduarda; Sus Nietas Políticas: María Caridad Y Amelia;  Sus Bisnietos; Joaquín Y Nicole; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sala Capilla De Camposanto Santa  Ana, Y Luego A La Ceremonia Religiosa El Día Lunes 10 De Mayo Del Presente A Las 17h00, Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 07 De Mayo De 2021

—————–