Defunciones 11 de Mayo

Señor, Que Quisiste Tener Una Hija En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Mi Mamita Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Teresa Quito Andrade

Su Esposo: Luis Jacinto Mejía Lata (+); Sus Hijos: Nube, Bolívar, Jorge, Marlene, Edwin Y Noemí Mejía Quito; Sus Hijos Políticos: Manuel Ayala, Livia Pogyo, Flavio Illescas Y Magdalena Quinde; Sus Nietos: Ayala Mejía, Mejía Guaricela, Mejía Pogyo, Mejía Chunchi, Illescas Mejía, Mejía Quinde Y Mejía Yunga; Sus Bisnietos: Ayala Bau, Ayala Quito, Rodríguez Mejía, Mejía González, Illescas Duchi, Illescas Almache Y Mejía Illescas; Sus Hermanos: José, Manuel (+), Miguel (+), Rafael, Rosario, Mariana Y Etelvina Quito Andrade; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 10 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Miércoles 12 De Mayo A Las 12h00 En La Sala Capilla Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Mejía Quito Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Mayo De 2021

——————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordada En Nuestras Oraciones”.

Mamita Amada Nos Diste La Vida Y Nos Diste Todo. Hoy Te Llevas Una Parte De Nuestro Corazón. Hasta Que Nos Volvamos A Ver. Tus Enseñanzas Y Tu Amor Incondicional Siempre Estarán Con Nosotros Y Será La Fuerza Que Nos Guía Adelante.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Eulalia Del Rosario Zamora Zea

Su Esposo: Jaime Enrique Rodas; Sus Hijos: Felipe, Diana, Jimmy Y Pablo; Sus Hijos Políticos: Michiel Marrink, Flor Torres Y Marcela González; Sus Nietos: Felipe, Paula, Mateo, Lucas, Sofía, Martín, Juliana, Micaela, Justina Y Jaime; Su Mamá: Rosario Zea; Sus Hermanos: Cecilia, Hernán, Marco, Felipe, Ruth , Edith Y Jhonny Zamora; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 10 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Martes 11 De Mayo A Las 12h00 En La Sala Capilla Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Rodas Zamora Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Mayo De 2021

——————

Mis Ovejas Oyen Mi Voz, Y Yo Las Conozco, Y Me Siguen, Y Yo Les Doy Vida Eterna; Y No Perecerán Jamás, Ni Nadie Las Arrebatará De Mi Mano.

Mi Padre Que Me Las Dio, Es Mayor Que Todos, Y Nadie Las Puede
Arrebatar De La Mano De Mi Padre.

Yo Y El Padre Uno Somos.

Juan 10:27-30

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Fernando Iván Vintimilla Álvarez

Su Esposa: Tamara Ramírez;  Sus Hijos: Fernando José Y Verónica, Juan Pedro Y Daniela; Sus Nietos: José Joaquín Y Pedro Alejandro; Sus Padres: Blanca Álvarez Y Gonzalo Vintimilla (+); Sus Padres Políticos: Danilo Ramírez (+) Y Ruth Carrión;  Sus Hermanos: Juanita (+), Rosalía, Lina, Nicolás, Pedro, Rocío, Jacinto Y Ruth (+); Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Sus Tíos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Compartir Tan Irreparable Pérdida.

La Velación Y Celebración Se Realizará El Día Miércoles 12 De Mayo A Las 11h00 En La Capilla La Paz De Camposanto Santa Ana.

La Familia Vintimilla Ramírez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca,  11 De Mayo De 2021

——————