Carneras UPS visita al Técnico Universitario con tres juveniles sub-17

Mayra Rosales se somete a la prueba covid antes del viaje a Ambato. Foto Carneras UPS

Carneras UPS aspira sumar su segunda victoria consecutiva en la Superliga Femenina. Este martes 12 de mayo visita a Técnico Universitario desde las 11:00. Las salesianas se encuentran desde ayer en la sede del cotejo tras notificarse que dieron negativo en las pruebas de covid-19.

El conjunto azuayo lidera la Zona 1 con Barcelona SC, Deportivo Cuenca y Guayaquil City. Los cuatro tienen tres unidades. Su triunfo tuvo más valía porque jugó de visitante. El profesor Edisson Méndez convocó a 19 jugadoras, la base del cotejo anterior más la volante Doménica Ávila.

En el onceno abridor presentará tres juveniles sub-17: Jimena Mosquera, Gabriela Salazar y Karely Alvarado. A ellas se suman Sabrina Robles, Alexyar Cañas, Daniela Ruiz, Milena Bayas, Danna Pesántez, Daniela Pesántez, Paola Chazi y Mayra Rosales. Por una molestia muscular no estará de entrada María Isabel Vásconez.

La segunda fecha de la Zona 1 empezó este martes con el empate entre Emelec y Macará en Guayaquil. Ambos sumaron su primer punto después de perder sus compromisos en el debut. (BST)-(D)