La campaña Alza tu voz reunirá a 10 artistas

Abigail Tobar, directora de la campaña Alza tu voz. Cortesía

“Afianzando lazos de amistad y solidaridad demostrando que todos somos un mismo pueblo”. Con este lema nace la campaña artística nacional e internacional Alza tu voz, liderada por Abigail Tobar, CEO de la productora Ditokado Kreativos Films en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Según la directora de la campaña, para resaltar todo lo sucedido en este año a nivel mundial, se desarrollará la tercera fase musical “Ya no aguanto más”, la primera fase se lanzó en el 2019 con el tema “Ya no más”, y la segunda fase con el tema “Yo creeré” en el 2020.

Esta fase tendrá una participación de 10 artistas nacionales y extranjeros, los cuales son: Quely Ugalde (México), Elifer (Ecuador), Carluka Suarez (Estados Unidos), Charly Andrade (Colombia), Jairo Andrade (Colombia), Gustavo Enrique (Ecuador), Jerry Galante (Colombia), Laila Martin (España), Darren Díaz (México) y León Vinttage (México).

La canción que acompaña esta fase musical tiene como título: “Ya no aguanto más” compuesta por Abigail Tobar, directora de la campaña Alza tu voz, está producida por Darren Díaz (México), la dirección musical la realizó Omar Ramos (Ecuador), la producción y el arreglo de voces estuvo a cago de León Vinttage (México). La promoción de la campaña está a cargo del promotor Eduardo Villaquirán.

El objetivo de esta campaña artística es, según su directora, llevar un mensaje de concienciación. “Queremos recalcar algo muy importante; que todos los que conformamos esta gran familia de Alza tu voz, destacamos a nuestro mayor mentor y el más importante en esta campaña artística, Dios, quien me ha permitido dirigir y guiar este gran timón de valiosísimo grupo artístico a través de la empresa Ditokado Kreativos Films haciendo podible que este propósito se cumpla”. (I)