Serie B: Fecha 8 se juega entre miércoles y jueves

Los jugadores del Gualaceo SC vienen motivados después de imponerse de local a El Nacional. Aún no ganan de visitante. Cortesía

La LigaPro dio a conocer los horarios de los partidos que se jugarán en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Primera B 2021, que se desarrollará entre miércoles y jueves.

La programación iniciará a las 15:30 de hoy, en el estadio Ciudad de Pelileo, en donde se medirán Chacaritas Fútbol Club y Cumbayá Fútbol Club.

A la misma hora, América de Quito recibirá al Guayaquil Sport Club en el estadio Olímpico Atahualpa.

Paralelamente, Gualaceo Sporting Club visitará a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos.

En horas de la noche se enfrentarán El Nacional y Atlético Santo Domingo. El compromiso se desarrollará, desde las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El telón bajará este jueves, 19:00, con el juego entre Atlético Porteño – Independiente Juniors, en el estadio Christian Benítez Betancourt.

Transcurridas siete fechas, la tabla de posiciones actualmente es liderada por Cumbayá FC, elenco que tiene 18 puntos y cinco goles a favor; seguido del Guayaquil SC (12 +1); Chacaritas FC (11 -1); El Nacional (10 +4); Independiente Juniors (10 +2); América de Quito (10 +1); Gualaceo SC (9 +0); Atlético Santo Domingo (9 +0); Atlético Porteño (5 -6) y Liga de Portoviejo (4 -6). (D)