Defunciones 13 de Mayo

Señor.:

Ella Ya Descansa En Ti,

Y Aunque Nos Duele Su Ausencia

Y Nos Falte Su Presencia,

Esa Fue Tu Voluntad, Y Te Pedimos A Ti,

Le Concedas El Descanso Eterno.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Señora:

Elenita Arcentales Castro

Sus Hijos: Martín, Patricio E Iván; Sus Hijas Políticas: Silvia Ullauri, Natalia Torres Y Narcisa Quille; Sus Nietos; Sus Hermanas: Julia (+), Teresa, Digna (+) Y Carmen; Sus Sobrinos, Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invita A La Eucaristía Que Se Transmitirá Vía Facebook Live (Transmisiones En Vivo Memopaz) El Día De Hoy A Las 10h00. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial. 

Quienes Invitan Agradecen Sus Oraciones.   

Cuenca, 13 De Mayo De 2021

——————-

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Mujer Luchadora Fiel A Tus Convicciones, De Amor Sin Límite Para Tu Familia, Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará,

Mamita Querida Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ines Victoria Jara

Su Esposo: Alejandro López Zúñiga (+); Sus Hijos: Marcelo Y Nelly, Oliva, Eugenio Y Katty, Lauro, Lucía, María Elena Y Germán, Carmita; Sus Nietos: Lucía, Marcelo, Jorge, Nina Y Juan, Pamela Y Omar; Hermanos: Benigno (+), Lauro Y Flavio, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 12 De Mayo Del Presente.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer 12 De Mayo Del 2021 En La Intimidad Familiar En La Sala La Eternidad Del Cementerio Patrimonial.

——————-

Señor, Hazme Un Instrumento De Tu Paz.

Donde Haya Odio, Siembre Yo Amor; Donde Haya Injuria, Perdón; Donde Haya Duda, Fe; Donde Haya Desesperanza, Esperanza; Donde Haya Oscuridad, Luz;
Y Donde Haya Tristeza, Alegría.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Marcelo Flores Estevez

Su Esposa: Nidia Mercedes Aguilar Cabrera; Sus Hijas: Adriana Elizabeth Y Nidia Marcela Flores Aguilar; Sus Padres: Florencio Flores Pesantez(+) Y Gabina Estévez(+); Sus Hermanos: Ruth, Florencio, Jorge, Vicente, Cecilia, Rolando, Rosa Y Wilson Flores Estévez; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 13 De Mayo De 2021 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————-

Querido Yalo

Tu Partida Fue Inesperada,

Pero Tu Recuerdo

Vivirá En Nuestro Corazón Por Siempre.

Descansa En La Paz Del Señor:

Yalo Medardo Mogrovejo Castro

Sus Padres: Ramón Mogrovejo Y Laura Castro; Sus Hermanos: Yolanda, Jaqueline, Luis, Judid Y Enma, Sus Hermanos Políticos: José Illescas, Alonso Abril, Patricia Castro, Rubén Torres Y Xavier Alvarado; Sus Sobrinos: Cristian, Erika, Dany, Kevin, Katherine, Eduardo, Nicole, Elián, Alison Y James; Tíos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Ser, Acontecido El Día Martes 12 De Mayo En La Parroquia Victoria Del Portete.

E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Jueves 13 De Mayo Del Presente En El Domicilio Ubicado En La Parroquia Victoria Del Portete, Sector Mataquillcana Y A La Santa Eucaristía En El Mismo Lugar A Las 10h00. Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio Parroquial.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Victoria Del Portete, Mayo Del 2021

——————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Floresmila Mercedes Teran Chica

Sus Hijos: Nelly, Alfonso Y Juan Montenegro Teran; Mauro Y Marco Luzuriaga Teran; Sus Hijos Políticos: Doriz Andrade Y Lorena Padilla; Sus Nietos: Germania, Diana Y Daniel Bravo Montenegro; Gabriela E Israel Montenegro Espinoza; Sara Y Jesús Montenegro Berú; Cristhian, Johanna Montenegro Chica;Flor María Y Jesús Montenegro Vite; Sebástian, Nataly Y Anahí Luzuriga Padilla; Elian, Santiago Y Keyla Luzuriaga Andrade; Sus Hermanos: Mariano, Pilar, Julia (+), Virginia, Gerardina, Arcenio Y Ramiro Teran Chica; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 12 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 13 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13 De Mayo De 2021

——————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Sandra Eulalia Torres Cisneros

Su Esposo: Joffre Segarra Pesántez (+); Sus Hijos: Juan Sebastián Y Joffre Javier Segarra Torres; Su Hija Política: María Fernanda Espinoza; Sus Nietos: Matías Y Amelia Segarra Escandón, Juan Martín Segarra Espinoza; Su Madre: Rosa Cisneros Vásquez; Sus Hermanos: Susana, Marcelo, Pablo Y Fanny Torres Cisneros; Sus Hermanos Políticos;  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 12 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Segarra Torres Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13 De Mayo De 2021

——————-

Como Maestro, Enseñaste Sabiduría A Tus Alumnos.

Como Padre, Nos Enseñaste Como Quererte.

Y Siempre Estarás Vivo En Nuestro Corazón.

Eugenio Segundo Tello Arevalo

Tus Hijos

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Su Padre, Acaecido El Día Martes 11 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 13 De Mayo De 2021

——————-

“Fuiste Un Ser Especial, Nos Diste Alegría Y Paz, La Sencillez Y El Amor Que Brindaste A Los Tuyos Impregnasteis En Nuestros Corazones, Por Ello Siempre Te Recordaremos Y Pedimos Al Todo Poderoso Te Acoja En Su Morada”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

José Benigno Pintado Quizhpi

Su Esposa:María Angelita Alvarracín Alvarracín; Sus Hijos: Teresa, Julio, Fausto, Sonia, Pablo, Froilán Y Jessica; Los Hijos Políticos: Ruth Otavalo, Aida Pintado, Marcelo Sanchez, Maribel Rivadeneira, Martha Salmeron, Mark Spijkers. Nietos, Bisnietos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Su Cuerpo Y Se Ruega A Todos Los Invitados Unirnos En Oración Por El Descanso De Su Alma.

Community Home For Funerals

Lugar: Saint Peter Church Of Yonkers Ny.

Viernes 14 De Mayo 2021, 10 Am

Misa Antes Del Sepelio

Cuenca, 13 De Mayo De 2021

——————-