5 Razones por las cuales el DFSK 580 es uno de los mejores SUVS del mercado automotriz

Un SUV de 7 puestos es uno de los íconos de la familia ecuatoriana moderna. ¿Qué familia no quisiera tener un SUV amplio?, 7 puestos significan que absolutamente toda la familia puede disfrutar de un paseo. Pero un SUV diseñado con esta característica tiene más que ofrecer. Aquí te contamos cinco cosas que hacen del DFSK 580 el mejor SUV de 7 puestos del mercado:

7 puestos reales

Muchos de los SUVs para 7 personas prometen 7 puestos, pero la realidad es que muy pocos tienen una tercera fila de asientos utilizable por cualquier persona que mida más de 1.50m. Afortunadamente con el DFSK 580 la historia es diferente, diseñado con una fila de tres puestos completamente utilizable por personas que superan los 1.80m, tienes el espacio suficiente para relajar las piernas de sus ocupantes. Además, tienes espacio para descansar tus pies, este espacio hace la diferencia entre un asiento cómodo y un asiento incómodo.

Comodidad por encima del segmento

Un SUV se debe enfocar en dos cosas primordialmente, en ser un utilitario práctico y cómodo. Muchos fabricantes hacen este trabajo de una manera correcta, pero el DFSK 580 lo lleva a otro nivel. Empezando por el control de aire acondicionado, normalmente la segunda fila de asientos está condenada al nivel de aire acondicionado que seleccione el conductor y la tercera fila con suerte siente algún cambio en la temperatura. Pero en el DFSK 580 la segunda fila de puestos tiene un control de aire acondicionado en la consola central, una característica vista solamente en los SUVs de lujo.

 Motor que busca aventura

Un SUV de 7 asientos tiene que ser capaz de salir de la ciudad. A más del diseño elegante del DFSK 580, su potencia brilla en la carretera. Con un motor de 1.5 turbo la tarea de adelantarte en los estrechos caminos ecuatorianos son pan comido. Además, su alto torque le permite subir pendientes con facilidad.

Fácilmente el SUV más cómodo del mercado

Sí, el DFSK 580 tiene todo el equipo que te esperarías de un SUV de 7 puestos. Una pantalla de 8 pulgadas, aire acondicionado, asientos y volante de cuero lo que hace que su interior sea de lujo.

Pero eso no es todo, el DFSK 580 lleva el equipamiento al siguiente nivel con techo corredizo (ideal para un viaje), luces de día LED, aros de aluminio RIN18, llave inteligente, puertos USB y tomas de 12 voltios que no dejarán ni un teléfono descargado además, apoya brazos con porta vasos para todas las 3 filas de asientos.

Más valor por tu dinero

El DFSK 580 es el SUV ideal para ti y tu familia. Encuéntralo a un precio de $23.490 en su versión 1.8 con 120hp y en $24.490 en su versión 1.5 turbo con 147hp.

¿Porque privarte del gusto de poder salir en familia? Haz click en el botón y reserva una prueba de manejo del DFSK 580 hoy mismo. ¡Seguro toda tu familia se enamorará del DFSK580!