Defunciones 27 de Mayo

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Humberto Ochoa Guerrero

Su Esposa: Pilar Mori; Sus Hijos: Lorena, Danny Y Juan Carlos Ochoa Mori; Sus Hijos Políticos: Karla Cueva, Vanessa Zuñiga Y Pablo Guzmán; Sus Nietos: Jennifer, Karlita, Adriana, Nicole, Michelle, Juan Manuel Y María Gracia; Sus Hermanos: Carmelita, Paciente, Julio, Laura, Bertha, Luquita, Jorge, Rigoberto(+) Y Tarquino(+); Sus Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Familiares Y Amigos.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 14 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Mayo De 2021

——————-

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Flavio Andrés Armijos Rodríguez

Su Esposa: Diana Marilu Quezada Rubio; Sus Hijos: Valeria Paulina Y Juan Andrés Armijos Quezada; Su Madre: María Aída Armijos Rodríguez; Su Hermano: Santiago Armijos; Sus Sobrinos, Tíos, Primos, Familiares Y Amigos.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 14 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 17 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Mayo De 2021

——————-

“Cuando Te Encuentras En Contacto Directo Con El Creador Del Universo, Estás En Contacto Directo Con Toda La Sabiduría Y Todo El Entendimiento”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Dr. Braulio René Durán Andrade

Su Ex Esposa: Ma. Luisa Vélez;  Sus Hijos: Ramiro, Verónica Y Juanita; Sus Hijos Políticos: Rosana, Inti Y Xavier; Sus Nietos: Irina, Martina, Mateo, Valentina Y Pacarina; Sus Hermanos: Pablo, Leonardo, Ma. Elena(+), Teodoro, Patricia, Iván Y Jhon;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Familiares Y Amigos.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Y Distinguido Jurista De La Ciudad, Acaecido El Día Viernes 14 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará En La Intimidad Familiar En El Camposanto Santa Ana, Las Personas Que Deseen Acompañar En La Ceremonia Religiosa Se Realizará De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo” A Las 17h00.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Mayo De 2021

——————-