Defunciones 19 de Mayo

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Carlos Alejandro Campoverde Avila

Su Esposa: Nancy Ochoa;  Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás  Familiares

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 18 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles  19 De Mayo A Las 12h00 En La Sala Capilla La  Esperanza De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Campoverde Ochoa Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Mayo De 2021

——————–

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ana Rebeca Faican Naranjo

Su Esposo: Jaime Chalco; Sus Hijos: Rocío, Ana, Diego, Roberto Y  Milagros, Sus Hijos Políticos: Xavier Gómez, Mauricio Zaa Y Piedad Urgilez; Sus Nietos: Estefany, Mateo, David, Eatan, Dayanara Y Diego; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial  De Cuenca, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte.

——————–

 “Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Mujer Luchadora Fiel A Tus Convicciones, De Amor Sin Límite Para Tu Familia, Tu Sinceridad Y Humildad Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luz Alejandrina Naula Guaman

Su Esposo: José Manuel Picón (+); Sus Hermanos: Lastenia, José, Carlos (+), Francisco (+), Zoila, Lauro (+) Naula Guamán; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 17 De Mayo Del Presente.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer 18 De Mayo Del 2021 En La Intimidad Familiar En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial.

——————-

 “Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Efren Marcelo Cobos Leon

Su Esposa: Norma Gladys Izquierdo Carvajal; Sus Hijos: Norma Catalina Y Sandra Soledad Cobos Izquierdo; Sus Padres: Blanca Soledad León Crespo Y Gilberto Agenor Cobos Coronel; Su Hermano: Romel Patricio Cobos León; Su Hermana Política: Clara Zhindón Pacuruco; Sus Hijos Políticos: José Luis Correa Remache Y Jesé David Arguello Cabrera; Sus Nietos: Amelia Cristina Correa Cobos, David Marcelo Arguello Cobos; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles 19 De Mayo De 2021 A Las 11h30 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Lourdes Abegaida Romero Vicuña

Su Esposo: Eusebio Abad; Sus Hijos: Fanny, Eliana, Oliva, Nancy, Iván, Silvia Y Xavier; Sus Hijos Políticos: Patricio Cabrera, José Escandón Y Mónica Ochoa; Sus Nietos: Mejía Abad, Cabrera Abad, Escandón Abad, Abad Rodas, Reino Abad Y Abad Ochoa; Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos Sobrinos, Primos Y Demás  Familiares

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 18 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles  19 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla La Luz De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Abad Romero Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Mayo De 2021

——————–

“Aunque Te Hayas Ido De Nuestro Lado, Hay Algo

Que Nunca Podrá Marcharse. Tu Memoria

Permanece Protegida En Nuestro Corazón.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr.

Julio César Villalta Montano

Su Esposa: Mariela Márquez Palacios; Sus Hijos: Magaly, Johanna, Juan Carlos Y Ana Lucia Villalta Márquez; Sus Hijos Políticos, Nietos Y Demás Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Cenizas En La Sala De Velaciones Sueños De Fe, Ubicada En La Av. Gonzales Suarez Y García Moreno, Así Como También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 19 De Mayo Del Presente Año.  A Partir Las 16h00 En El Mismo Local.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, Mayo 19 De 2021

——————–