Deportivo Cuenca planea reforzar la delantera

Diego Dorregaray, goleador del Expreso Austral, recibe la primera dosis de la vacuna para la covid-19. @DCuencaOficial

En planes del Deportivo Cuenca está contratar a un delantero con gol para la segunda etapa de la LigaPro Serie A. La elección lo harán con el nuevo estratega Guillermo Sanguinetti quien este jueves dará una rueda de prensa telemática.

El Expreso Austral está entre los cinco equipos menos goleadores de la primera etapa. Lleva 13 en 12 partidos siendo su máximo anotador Diego Dorregaray, con cuatro tantos. Pero al argentino le ha faltado regularidad. Registra dos expulsiones en lo que va del año.

Este fin de semana frente a Aucas en Quito podrá ser tomado en cuenta luego de cumplir los dos partidos de suspensión, de la última roja directa. En su ausencia le ha reemplazado Jacson Pita quien está lejos del nivel que mostró en 2018 cuando marcó 11 goles en 38 partidos con el mismo Expreso Austral.

Este miércoles los planteles femenino y masculino del Cuenca hicieron una pausa a sus entrenamientos para asistir a la primera dosis de vacunación contra la covid-19. El proceso se cumplió con normalidad de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (BST)-(D)