Tres accidentes de tránsito ocurrieron la madrugada de este domingo en Cuenca

Tres accidentes de tránsito que ocurrieron la madrugada de este domingo 23 de mayo del 2021 en Cuenca provocaron que nueve personas resulten heridas.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 informó que recibió la primera alerta a las 00:24. Se trataba de un choque entre dos vehículos en la Avenida de las Américas y calle de las Laderas, sector del parque Jacaranda.

Según el personal de primeros auxilios que atendió la emergencia, cuatro personas resultaron heridas en este accidente. El Cuerpo de Bomberos de Cuenca informó que atendió en el lugar a dos hombres, de 22 y 27 años. Mientras que paramédicos del Ministerio de Salud trasladaron a una mujer de 21 años y un hombre de 30 al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso.

A las 03:39, otra llamada alertaba del impacto de un vehículo contra una plataforma de tráiler en el sector de la cooperativa JEP en Sayausí.

Una mujer recibió atención en el lugar y otra fue trasladada al Hospital Regional. Un tercer pasajero fue llevado al Hospital José Carrasco Arteaga.

A las 03:48, el ECU 911 recibió la alerta de un vehículo que perdió pista y se volcó en la autopista Cuenca-Azoguew, sector Ucubamba.

En ese accidente, un hombre y una mujer resultaron heridos. (I)