Defunciones 3 de Junio

“El Señor Es Mi Pastor; Nada Me Falta.  En Verdes Praderas Me Hace Descansar; A Las Aguas Tranquilas Me Conduce, Me Da Nuevas Fuerzas Y Me Lleva Por Caminos Rectos..” Sal 23, 1-3

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Elvira De Jesús Figueroa Carpio

Sus Hermanos Luis (+) Y Carmita, Benjamín (+) Y Enma, Braulio (+) E Inés, Román Y Alicia, Sus Sobrinos Figueroa Aguirre, Figueroa Romero, Figueroa Rodas Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Partida A La Casa Del Padre, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará  El Día Jueves 3 De Junio De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Ivan Ernesto Romero Pico

Su Esposa: Fabiola Caivinagua; Sus Hijos: Pedro José E Ivanna Valentina; Sus Padres Políticos: Moisés Caivinagua Y Natalia Astudillo; Sus Hermanos: Jorge (+), Sara, Mónica, Sonia Y Germania; Sus Hermanos Políticos: Jaime Criollo, Italo Medina Y Byron Pesantez; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares. 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles  02 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De  Viernes  04 De Junio A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y  Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Junio De 2021

———————

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Agradecimiento E Invitación

A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Mes Del Fallecimiento De Quién En Vida Fue:

Ing. Jorge Rodrigo Guillén Córdova

Su Esposa: Miriam Zambrano Vásquez; Sus Hijos: Jorge Eduardo, Diana Carolina Y Diego Andrés Guillén Zambrano; Sus Hijos Políticos: Rebeca Harris, Galo Hidalgo Y Johanna Calderón; Sus Nietos: Joaquín, Emilia, Sofía, Diego Y Bianca; Sus Hermanos: Miriam, Anita, Patricia, Catalina, Pablo Y Susana Guillén Córdova; Sus Hermanos Políticos Y Demás Familiares.

Expresamos Nuestro Más Profundo Agradecimiento A Familiares, Amigos Que,  Con Su Presencia, Publicaciones En La Prensa, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Oraciones, Ofrendas Florales, Tarjetas, Y Muestras De Afecto Y Solidaridad Nos Han Acompañado En Tan Difíciles Momentos.

Invitamos A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Sábado 05 De Junio Del Presente A Las 15h30, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero Vives Por Siempre En El Corazón De Quienes Te Amamos.

Cuenca, 03 Junio De 2021

———————