- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 8 de Junio

Defunciones 8 de Junio

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tú Te Lo Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos. Aceptamos Señor Tu Voluntad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Antonio Encalada Bueno

Sus Hijos: Carmen, Gloria, Mariana, Gerardo, Mario, Manuel, Rodrigo Y Pablo; Sus Hijos Políticos: Miguel Y Liliana; Sus Nietos: Daniel, Ruth, Rocío, Roberto, David, Anabel, Stalin Y Henry; Sus Tíos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicada En Santa Ana, Barrio San Antonio, Así Como También A La Inhumación En El Cementerio De Santa Ana El Día Miércoles 9 De Junio A Las 14h00.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

Cuenca, 08 De Junio De 2021.

——————

“Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino. Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará. Bendícenos Desde El Cielo”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Hilda Jesús Merchán Merchán

Su Esposo: Víctor Miguel Moscoso Arévalo; Sus Hijos: Fernando Y Tania, Geovanny Y Tania, Marco Y Martha, María Isabel Y Bolívar, Sandra Y Diego; Sus Nietos: Moscoso Calle, Moscoso Vásquez, Moscoso Ávila, Andrade Moscoso Y Berrezueta Moscoso; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares. 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 07 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Martes 08 De Junio A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”.  Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Moscoso Merchán Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 08 De Junio De 2021

——————

Salir de la versión móvil