Defunciones 9 de Junio

“El Señor Es Mi Pastor, Nada Me Falta; En Verdes Pastos Me Hace Descansar.

 Junto A Tranquilas Aguas Me Conduce.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria  Fernanda Suarez  Bueno

Sus Padres: Luis Suárez Y Celia Bueno; Su Hija: Sarahí; Sus Hermanos: Mateo, Kevin, Kerly, Lucho Y Josué; Sus Abuelos: María Acero Y Manuel Suárez, Sus Tíos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Celebración Bíblica Que Se Celebrará El Miércoles 9 De Junio De 2021 A Las 13:00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio De Balzay.

——————

“El Señor Es Mi Pastor; Nada Me Falta.  En Verdes Praderas Me Hace Descansar; A Las Aguas Tranquilas Me Conduce, Me Da Nuevas Fuerzas Y Me Lleva Por Caminos Rectos..” Sal 23, 1-3

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Encarnacion Alvarado Guichay

Su Esposo: Sr. José Serrano; Sus Hijos: Ing. Eugenia, Psc. Clin. Alexandra, Ing. Edwin E Ing. Paola; Sus Hijos Políticos: Flgo. Juan Carlos Hurtado, Lcda. Gabriela Paredes Y Sr. Delfin Ayol; Sus Nietos: Emilio Y Cisne Hurtado; Gabriel Serrano; Sarahi Ayol; Sus Hermanos: Nunila, Bertha, Inés, Nelly, Laura Y Héctor(+), Sus Hermanos Políticos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Partida A La Casa Del Padre, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles 9 De Junio De 2021 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————

“Vivir Es Ir Cambiando De Lechos Nada Más, El Último, El Postrero, El Que Da Un Sueño Manso Lo Hallamos Bajo Tierra. La Tierra Es El Remanso Supremo De La Vida Que Se Agita En Su Paz”.

Alfonso Moreno Mora

Parte Mortuorio

Descansa En Paz, Quien En Vida Fuera:

Fernando Estéban López Moreno

Sus Hermanos: René, Clarita, Susana (+), Gustavo, Alfredo, Anita, Fausto, Jorge (+), Miguel, María Rosa Y Patricia, Hermanos Y Hermanas Políticos, Sobrinos Y Sobrinos Nietos Cumplen El Penoso Deber De Comunicar Tan Infausto Suceso Acaecido En La Ciudad De Cuenca A 08 De Junio Del 2021.

Las Exequias De Cuerpo Presente Y La Misa Que Honre Su Memoria Serán En El Campo Santo Santa Ana, El Día 09 De Junio Del 2021 A Las 18h30 Y De Forma Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. 

Cuenca, 09 De Junio De 2021

——————