Farmasol y la Corporación Juventud Activa firman acuerdo para fortalecer la participación de los jóvenes

La Corporación Juventud Activa impulsará proyectos que generen incidencia social con jóvenes. Cortesía

Farmasol y la Corporativa Juventud Activa firmaron un acuerdo para fortalecer la participación juvenil en proyectos de bolsa de trabajo y plataforma de emprendimiento. El acuerdo se selló este viernes 11 de junio del 2021.

El acuerdo pretende la inclusión de la Corporación de Juventud Activa en proyectos enfocados en los ejes de emprendimiento y formación de talento humano.

Esta será la primera plataforma de visualización de los productos y servicios de los emprendimientos (con relación al catálogo de Farmasol). La Corporación Activa se compromete a realizar proyectos y propuestas que generen incidencia social basada en la participación de los jóvenes de 16 a 35 años de edad del país.

Farmasol se compromete por su parte a apoyar con la promoción de los productos y servicios de los emprendimientos juveniles desarrollados o fomentados por la Corporación.

La Corporación Juventud Activa desarrolla proyectos y propuestas que generen incidencia social. Busca aportar y apoyar de una manera eficiente y eficaz en la construcción de una sociedad basada en la participación permanente de los jóvenes. (I)