Artistas que participarán en la edición Atemporal del Rotofest: Daniel Coma

DJ Daniel Coma.

Daniel Coma es un DJ ecuatoriano, quien, tras varios años de asistir a fiestas y clubes de música electrónica, afinando su oído entre diferentes géneros, comienza su carrera como DJ profesional en la ciudad de Cuenca en el año 2017.

Su gran gusto por el rock clásico, la música disco y funk ha generado un interés por expresar sus sentimientos y emociones mediante la selección de música y esta ha sido su principal motivación para crecer como artista.

Ha participado en diferentes eventos con colectivos locales como Elemental, Groove Hunters, Galactic Road, Natural Noise, Arrto Underground, El Feriado, Solarium, etc.

Destaca sus sesiones por ser emotivas y variantes, pasando por géneros house y sonidos minimalistas hasta música dance que llevan a crear un ambiente profundo y fresco, con cambios constantes, creando un set dinámico y progresivo.

Actualmente se encuentra en capacitación y constante estudio de diferentes herramientas para producción de música electrónica, concentrado en armar poco a poco su home studio con enfoque a crear sonidos y así tener una proyección nacional e internacional a mediano plazo.

Es propietario del colectivo “Natural Noise”, una productora de eventos enfocada en el crecimiento de la escena y cultura electrónica de Cuenca, encargada de impulsar y de dar a conocer a DJs y productores locales y nacionales en su ciudad natal.

Mantiene presencia en distintas plataformas digitales tales como: Facebook, Instagram y Mixcloud, donde se puede encontrar el trabajo que realiza. (F)

http://54.196.56.88/2021/06/02/el-rotofest-trae-una-edicion-atemporal-este-2021/