- Publicidad -
Inicio Deportes Deportivo Cuenca La reserva del Cuenca se mantiene en la zona de Liguilla

La reserva del Cuenca se mantiene en la zona de Liguilla

Manuel Aguirre formó parte del conjunto morlaco ante Orense SC en Machala. @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca es tercero en la Zona 1 del Campeonato Nacional de Reserva. El fin de semana cayó por 1-0 en casa del Orense SC, líder invicto al conseguir seis de los seis puntos en disputa. Emelec es segundo con cuatro unidades luego de imponerse por 5-4 a 9 de Octubre.

El Expreso Austral se quedó con 3 +1 gracias a su triunfo, también de visitante, en el debut. Para la segunda fecha, los morlacos se reforzaron con seis jugadores que entrenan en el primer plantel: el arquero Eduardo Jiménez; el lateral derecho Manuel Aguirre; los centrales Mateo Piedra (capitán), Ronny Biojó; los volantes Jhon Campoverde y Darío Pazmiño.

Barcelona SC pasó al cuarto lugar. Ganó 1-0 al Manta FC y acumuló sus primeros tres puntos. Desde atrás de la tabla de posiciones empujan Delfín SC con dos puntos; 9 de Octubre, Manta FC y Guayaquil City con una unidad.

La primera fase del certamen se juega en dos grupos de ocho equipos bajo la modalidad todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los cuatro mejores de cada grupo disputarán la Liguilla final donde se definirá al campeón. (BST)-(D)

Salir de la versión móvil