Ren Kai presenta “amor inconcluso” su primer álbum de diez temas

Luego de dos años de carrera como solista, el cantautor y actor chino-ecuatoriano Ren Kai presenta su primer álbum “AMOR INCONCLUSO”, integrado por diez temas donde incluye su sencillo promocional “DEVUÉLVEME LA CALMA”.

El intérprete y compositor, de 28 años, cuenta que las canciones que forman el disco se conectan entre sí, la historia empieza por una salida donde conoció a una chica, ella lo atrajo tanto que pensó: “Es que me gustas tu <Someone like you>”; luego empezaron a verse más, y había demasiada química entre los dos, que solo querían pasar <Cerca cerquita>; poco tiempo después él decide pedirle “<Probemos> estar en una relación”; ella accede y a continuación lo que viven es perfecto casi como <Un sueño>, pero la vida siempre tiene altos y bajos, y a veces surgen conflictos que el corazón solo grita <Devuélveme la calma>, pero la paz se encuentra al uno darse cuenta que es <Mala idea> continuar con algo destructivo, es por eso que él decide terminar, y a la vez la consuela diciendo “<Quiérete>, no llores que seguro hay un mejor amor esperándote”, pasa el tiempo y <Parece mentira> que ella ya no está en su vida, los días ya no son lo mismo, él decide buscarla para regresar y sentirla <Otra vez>, pero al final no sucede y extrañando se guarda <La verdad>.

El artista no ha revelado si esta es una historia personal, por lo que deja a sus fans, los Kainers, crear sus propias teorías. —DEVUÉLVEME A LA CALMA–, su sencillo promocional que ya cuenta con un video dirigido por el dúo de dirección ecuatoriano, DANZ, muestra una faceta de danza contemporánea interpretado a lo largo del video por Ren Kai. 

AMOR INCONCLUSO, es prácticamente un álbum compilatorio de composiciones que ha presentado Ren Kai desde 2019. El titulo se da por toda la historia de amor que relata las canciones y a la vez sus iniciales “AI” (爱)significan: “amor” en chino. El género de esta producción es pop urbano romántico, esta es la línea musical que ha marcado su carrera.

En DEVUÉLVEME A LA CALMA, ha trabajado con un equipo de producción llamado Legendary Music y todo el álbum lo ha hecho con varios productores y compositores, entre ellos Keityn, Ily Wonder, Juanito Cardona, Lexus, Andy Clay, Andres Saavedra, Maya, Maikyfull, Elektrik, Nabalez, Mango, Tezzel, JK y Lorduy.

PORTADA DEL ÁLBUM

Prevé promocionar el disco en Ecuador, Perú, Bolivia Colombia de la mano de la distribuidora The Orchard y Sony Music.

Actualmente también se encuentra desarrollando algunos proyectos con Sony Music Asia, con la que firmó hace pocos meses y pronto viajará a China para llevar a cabo el plan de la disquera.

ENLACE DE VIDEO YOUTUBE

www.youtube.com/watch?v=qAq4Pr7rYF4