Artistas que participarán en la edición Atemporal del Rotofest: Matías Ordóñez Pagliaricci

Matías Ordóñez Pagliaricci . Imagen tomada de Facebook.

Dj y productor ecuatoriano, MOP está en la constante búsqueda de crear música electrónica lo más orgánica posible, con instrumentos y voces que nos cuentan historias a lo largo de unos pocos minutos.

Inició mezclando distintos géneros como: indie, hip hop, rock, soul, entre otros. Poco a poco fue incursionando en el mundo de la música electrónica, con la que navega y experimenta hasta la época actual.

En 2016 inició sus estudios de producción musical en la ciudad de Buenos Aires Argentina, en donde obtuvo su título de productor certificado por Ableton. Durante esta etapa creó su primer álbum completo titulado “Espacio Natural” que cuenta con ocho tracks y en donde empieza a marcar su estilo propio.

Sus producciones han sido publicadas bajo los sellos discográficos de LNDKHN de España, Random Collective, Shango Records y Kosá.

MOP ha participado en varios eventos con colectivos locales, manteniendo presencia en festivales dentro de Ecuador como el Tripy Tripy Fest y en eventos organizados en diferentes espacios de Cuenca. En 2020 realizó el MOP Bolivia Tour y mantiene presencia activa en todas sus plataformas.

También organiza sus eventos propios en la ciudad de Cuenca-Ecuador en donde reside. Alive fue su primer Proyecto el cual consiste en fiestas electrónicas únicamente con actos LIVE o en vivo.


Electribal es otro de sus eventos, en donde el público puede escuchar música electrónica Down tempo, tribal, africana, latina, etc. Por último, está Indigo Sounds, una fiesta crossover en donde se pueden disfrutar de ritmos como el funk, hip-hop, rap, deephouse y más.

http://54.196.56.88/2021/06/02/el-rotofest-trae-una-edicion-atemporal-este-2021/