Los artistas que estarán en la edición Atemporal del Rotofest: Majo Orellana

Majo Orellana en el Rotofest edición 2019. Juan Picón para Rotofest

DJ y Productora musical, Majo Orellana es una de las figuras más relevantes de la música electrónica en la ciudad de Cuenca. Originaria de este lugar, Majo tuvo sus primeros acercamientos con la música desde temprana edad.

Su dedicación y pasión por la música electrónica la ha llevado a compartir cabina con DJs y productores internacionales como: Boryana, Jose M & Tacoman, Alexi Delano, Gocci, Edu Imbernon, Exos, Julia Govor, Luca Cazal, Stefano Noferini, Marc Houle, Kuo Climax, Valentino, entre otros.

En el año 2017 con el afán de expandir sus conocimientos musicales da comienzo a sus estudios en la Academia de Música “Saula” donde inicia sus aprendizajes de violín y composición. Pertenece a la Filarmónica «Atenas» interpretando el violín y al colectivo DROP.

En el 2017 formó parte de la Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa, haciendo un live set junto a su colectivo. En el año 2018 y 2020 estuvo presente en uno de los clubs más representativos de Sudamérica “Lost Beach Club”, además, formó parte de la XIII edición del RotoFest 2018 en el “Electronic Stage” y RotoFest 2019. También ha recorrido varias ciudades y provincias del Ecuador realizando presentaciones.

En la actualidad desarrolla su arte musical en el Conservatorio Superior de Música José María Rodríguez de Cuenca, teniendo como objetivo que los aprendizajes adquiridos enriquezcan sus presentaciones y producciones.

Busca perfeccionarse en la interpretación del violín. De igual manera lleva a cabo su proyecto de producción musical donde todas las ideas que surgen las plasma en su “home studio.”

Su principal anhelo es transmitir e incentivar a las mujeres y a todas las personas a perseguir sus sueños.

Majo Orellana es parte de las sesiones de Cultura Electrónica que presentará este año el Rotofest, el 24 y 25 de julio, por sus canales digitales y retransmitirá El Mercurio. (F)

http://54.196.56.88/2021/06/02/el-rotofest-trae-una-edicion-atemporal-este-2021/