Proyecto audiovisual promueve la cultura ecuatoriana en EE.UU

Juan Carlos Miranda, mentor de “La Ruta del Juank”. Cortesía
Publicidad

«La Ruta del Juank» es el nombre del proyecto audiovisual creado y desarrollado por Juan Carlos Miranda, emprendedor e influencer quiteño, quien es además cofundador y gerente de Marketing del Palacio del Jugo, hueca gastronómica tradicional de Ecuador.

La iniciativa de Miranda nace con el objetivo de promover la gastronomía, turismo, cultura y emprendimientos en Ecuador, a través de un proyecto audiovisual en el que se muestran historias, personajes, lugares, anécdotas y vivencias con un estilo único.

En sus inicios, “La Ruta del Juank” se difundió en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, y posteriormente se transmitió a través de Gamavisión. Sin embargo, debido a las dificultades que supuso la pandemia, Miranda optó por viajar a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en cadenas televisivas como Telemundo y Univisión, y en medios radiales.

En su paso por Estados Unidos, Miranda busca internacionalizar “La Ruta del Juank”, que da la oportunidad de impulsar emprendimientos y de mostrar el modo de vida de muchos ecuatorianos que residen en el extranjero, quienes a pesar de la dura realidad e inconvenientes que atraviesan a diario, buscan siempre poner en alto el nombre de Ecuador. (LCH/REM) -(I)

publicidad