- Publicidad -
Inicio Temas Proyecto audiovisual promueve la cultura ecuatoriana en EE.UU

Proyecto audiovisual promueve la cultura ecuatoriana en EE.UU

Juan Carlos Miranda, mentor de “La Ruta del Juank”. Cortesía

«La Ruta del Juank» es el nombre del proyecto audiovisual creado y desarrollado por Juan Carlos Miranda, emprendedor e influencer quiteño, quien es además cofundador y gerente de Marketing del Palacio del Jugo, hueca gastronómica tradicional de Ecuador.

La iniciativa de Miranda nace con el objetivo de promover la gastronomía, turismo, cultura y emprendimientos en Ecuador, a través de un proyecto audiovisual en el que se muestran historias, personajes, lugares, anécdotas y vivencias con un estilo único.

En sus inicios, “La Ruta del Juank” se difundió en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, y posteriormente se transmitió a través de Gamavisión. Sin embargo, debido a las dificultades que supuso la pandemia, Miranda optó por viajar a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en cadenas televisivas como Telemundo y Univisión, y en medios radiales.

En su paso por Estados Unidos, Miranda busca internacionalizar “La Ruta del Juank”, que da la oportunidad de impulsar emprendimientos y de mostrar el modo de vida de muchos ecuatorianos que residen en el extranjero, quienes a pesar de la dura realidad e inconvenientes que atraviesan a diario, buscan siempre poner en alto el nombre de Ecuador. (LCH/REM) -(I)

Salir de la versión móvil