Artistas que participarán en la edición atemporal del Rotofest: DJ Reelow

Reelow es un DJ y productor musical nacido en Hungría y afincado en Barcelona, tiene una gran habilidad para crear líneas de bajo y riffs indelebles en discos de gran impacto en la pista de baile.

Renato Karolyi, alias Reelow, da sus primeros pasos en el circuito electrónico a la edad de 14 años, cuando tomó sus primeros vinilos. Al ser un residente del oeste de Hungría, Reelow tocó en varios clubes de la zona, estableciendo su nombre como DJ de house.

El gran avance de la carrera de Reelow llegó cuando obtuvo el segundo lugar en el campeonato de DJ de Justmusic.fm. Considerada la competencia más prestigiosa entre veteranos DJ’s. Este campeonato dio impulso instantáneo a la carrera de Reelow, convirtiéndolo en un nombre familiar en los clubes más grandes de Budapest.

El sonido de Reelow no se limita a un solo género, sino que incorpora influencias de jazz, soul, break beat, hip-hop y techno.

Como productor de power house en evolución, posee una gran cantidad de lanzamientos en sellos como Desolat, Solid Grooves, Avotre, Elrow Music, ¡Snatch!, Deeperfect, sólo por nombrar algunos.

Desde 2011, Reelow ha alcanzado reconocimiento con el apoyo de más artistas como Loco Dice, Marco Carola, Adam Beyer, Joseph Capriati y muchos más.

Reelow mostró por primera vez su talento como DJ en Budapest, aprovechando su popularidad en algunas de las fiestas y clubes más respetados de la música de baile en todo el mundo. En 2017 creó su propio sello discográfico llamado Reecords.

http://54.196.56.88/2021/06/02/el-rotofest-trae-una-edicion-atemporal-este-2021/