Defunciones 19 de julio

“Gracias Señor por habernos permitido gozar de su amor, bondad y ternura. Tú te la llevaste a donde van solo los buenos. Aceptamos Señor tu voluntad”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARUJITA CUEVA JARAMILLO

Sus hijos: Armando(+), Maria Rosa(+), Carlos y Pablo Jerves Cueva; sus hijos políticos: Rosa Crespo, Rita Carrasco y Juan Batallas; sus hermanas: Beatriz y Cecilia Cueva Jaramillo; sus nietos: González Jerves, Jerves Fontana, Jerves Carrasco, Jerves Crespo, Batallas Jerves, sus bisnietos, tataranietos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia. Acaecido el día domingo 18 de julio de 2021. La velación e inhumación de sus restos mortales se realizará en la intimidad familiar.

Agradecemos sus oraciones y muestras de solidaridad expresadas en estos difíciles momentos de dolor.

Cuenca, 19 de julio de 2021.

“Fue hermoso vivir contigo, con dulzura y sencillez, con amor y fe, con verdad, respeto y honradez. Fueron tantos tus valores y virtudes; que el Señor te llamó para que, en un Nuevo Amanecer las compartieras eternamente.”

Ante el sensible fallecimiento del:

Sr. VICTOR MIGUEL GUILLERMO DOMINGUEZ

Su esposa: Teresa Ríos Lazo(+), María E. Quinde; sus hijos: Jorge y María del Carmen, Bertha y Carlos, Patricio y Ana, María Elena, Hugo y Gloria, Fanny, Laura y Javier, Carmita y Rodrigo, Lourdes y Joffre, Manuel y Priscila, Teresita y Fernando; sus nietos, bisnietos, sus hermanos Julia Y Enrique, María Luisa, Carmen (+), Carlos (+) y Blanca (+), Martha, Rigoberto y Carmen, sobrinos, y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible deceso de tan querido miembro de familia, a la vez que esperan de todos cuantos tuvieron la suerte de conocerlo, nos acompañen a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como a la Santa Misa quese celebrará el día Lunes, 19 de julio de 2021 a las 16H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Quienes invitan agradecen de todo corazón por la bondad de asistir a este acto de solidaridad cristiana.

Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SR.DON. LUIS NAPOLEON REINOSO OCHOA

Su esposa: Eufemia Vintimilla M; sus hijos: Napoleón y Marlene, Guido y Mónica, Efrén y Jackeline; sus nietos: Carla, Santiago y Nataly; Sebastián, Juan, José y Guido Daniel; José David y Camila; su bisnieto: Mateo; su hija de Crianza: María, demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 18 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales y la Ceremonia Religiosa se realizará en el Camposanto Santa Ana el día de hoy Lunes 19 de Julio a las 09h00 en la intimidad familiar.

Su Familia agradece  todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 19 de Julio  de 2021