- Publicidad -
Inicio Deportes La FEF unifica horarios para el cierre de la fase de grupos...

La FEF unifica horarios para el cierre de la fase de grupos de la Superliga

Justine Cuadra, central de las Leonas, en una práctica en Cazhapata. @CuencaFemenino

En las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Superliga Femenina se priorizará el horario unificado debido a los puntos cruciales que entran en juego tanto para definir a los últimos clasificados a los playoffs como para determinar los clubes que perderán la categoría, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En la Zona 1 ya están en la siguiente ronda: Deportivo Cuenca, Barcelona SC y Carneras UPS. El último cupo pelea: Emelec (15), Macará (13), Técnico Universitario (12) y Guayaquil City (11). En la Zona 2 están clasificados: Ñañas y Dragonas IDV. Pelean los dos cupos restantes: Liga de Quito (22), Espuce (17) y San Miguel (17).

En la parte baja, en las dos últimas fechas lucharán por no descender: Quito FC y Liga de Macas. No muy lejos de los dos están el recién ascendido Academia Sport JC y el campeón 2020, El Nacional.

El viernes a las 15:00 Liga de Quito enfrentará a El Nacional y a las 19:00 Carneras UPS recibirá a Barcelona SC. El domingo a las 10:00 se medirán Liga de Macas vs Técnico Universitario; Emelec vs Deportivo Cuenca; Macará vs Guayaquil City; Quito FC vs San Miguel; y Ñañas vs Academia Sport JC; IDV vs Espuce. (BST)-(D)

Salir de la versión móvil