WhatsApp ya permite unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado

Publicidad

Tras realizar algunas mejoras en sus servicios, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite que los usuarios se unan a videollamadas una vez que estas hayan empezado, de manera que ya no será necesario que todos los participantes estén listos al inicio de la reunión.

La empresa explicó que “algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos». Así que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, todavía tendrá la opción de acceder a ella más tarde.

Del mismo modo, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar la videoconferencia y regresar a ella más adelante si así lo desea. Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp.

Otra de las novedades anunciadas el pasado lunes por la popular plataforma de mensajería es una pantalla informativa que se mostrará a todos los participantes y que les indicará quién está conectado a la videoconferencia, así como quién ha sido invitado pero aún no se ha conectado. (EFE) – (I)

publicidad