Rotofest 2021: Los beats se mezclan en hermosos parajes azuayos

Para la nueva edición del RotoFest, los organizadores grabaron a los artistas en 10 locaciones del Azuay. Cortesía

Este sábado 24 y domingo 25 de julio del 2021, los beats sonarán desde hermosos paisajes azuayos, como parte de la Electronic Stage de la edición Atemporal del Rotofest.

Las sesiones se transmitirán desde las cuentas de Youtube del Rotofest y de Facebook de El Mercurio, a partir de las 15:00. Los DJ invitados serán:

André Buljat (Alemania) Volvox (USA), mientras los Djs ecuatorianos serán: Majo Orellana, MOP, Fabuloud, Matt, Adrián Matos y Daniel Coma. Han sido organizados en dos grupos de DJs nacionales y un extranjero para los dos días.

Las sesiones musicales fueron grabadas en 10 diferentes locaciones turísticas de la provincia del Azuay, con el fin de incentivar el turismo del sector. Cada grabación fue editada y masterizada con el fin de obtener una presentación de 40 minutos por cada artista. La propuesta se enfoca en presentar una videoproducción de alta calidad (4k), con tecnología de punta en cámaras, drones, etc.

“La conceptualización del evento no fue hagamos un concierto y presentémoslo en la red ¡no! Hagamos un programa, o una secuencia de conciertos/sesiones que van a ser presentados en formatos digitales, pero que tienen otra dinámica y otro proceso de producción”, detalló Jaime Ulloa, director del festival. (I)