Defunciones 26 de julio

“Copié del corazón los recuerdos de tu vida, y entregué a nuestro Dios los recuerdos de tus días, para que cuando llegues al Señor, él te diga: “Hija mía no temas que mereces mi compañía”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

NILA LUCIA JARAMILLO VILLA

Su esposo: Jaime Carpio; sus hijos: Eduardo y Alexandra Carpio Jaramillo e Isabel Rosales Jaramillo; sus hijos políticos: Paulina Beltrán, Diego Arpi y Fabián Guzmán; sus nietos: Mateo, Camila, Paula, Alexander, Emilio y Natalia; sus padres: Don Olmedo Jaramillo y Doña Carmela Villa; sus hermanos: Maggi, Janeth, Graciela, Julio, Flavio, Raúl y Alexandra; sus hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 25 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy lunes 26 de Julio a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 16h00 en la Sala Capilla “La Luz ” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece  todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 26 de Julio  de 2021

“Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestra ESPOSA, MADRE Y ABUELA en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

GLADYS CECILIA ASTUDILLO VÁZQUEZ

Su esposo: Lauro Rómulo Astudillo Cedillo; sus hijos: Sonia y Marco(+), Fernando y Diana, Vinicio y Crizaida, Ximena y Teodoro, Doris y José; sus nietos: Montalván Astudillo, Astudillo Bravo, Astudillo Torres, Astudillo Cuevas, Contreras Astudillo y Vera Astudillo, sus nietos políticos; sus bisnietos, sus hermanos: Lía, Lolita, Rolando(+), Gabriel(+), Ana, Alejita(+), Nancy, Ruth, Marcia, Magy, Jaime y Raúl; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 25 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy lunes 26 de Julio a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 11h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana  y de manera virtual por medio del perfil de Facebook “Transmisiones en Vivo”. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece  todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 26 de Julio  de 2021

“Las personas que amamos no se van nunca, se quedan en nuestro recuerdo siempre, en mente y corazón, van con nosotros a donde quiera que vayamos”

Al cumplirse un mes de la partida de nuestra querida madre

ESTHER LUCIA AGUILAR LEON

Sus hijas: Fabiola, Jimena y Mónica Ordoñez Aguilar, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y más familiares; expresamos nuestro agradecimiento a quienes nos acompañaron con su presencia, oraciones, y más sentimientos de solidaridad en estos duros momentos, e invitamos a la Santa Misa que en su memoria se ofrecerá el día lunes 26 de julio a las 18H00, en las instalaciones de Memopaz, transmitida también por Facebook live en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Transmisiones-en-vivo-Memopaz-110727491091981/

Por su presencia en este acto de solidaridad cristiana, quienes invitamos anticipamos nuestra eterna gratitud.

Cuenca, 26 de julio del 2021.

PARTICIPACION LUCTUOSA

Su muerte ha destrozado nuestros corazones, pero el ejemplo de su vida nos ha fortalecido lo hemos querido durante su vida, no lo olvidaremos después de su muerte.

Sus padres: Olmedo Ullauri Ullauri (+), y Lilia María Solano Carpio, sus hermanos: sus hermanos: lng. Patricio, lng. Jorge, Olga, Jarman, Fanny y Juan Ullauri Solano, sus hermanos políticos, sus sobrinos: Ullauri Coello, Soto Ullauri, Ullauri Drouet, Ucuntala Ullauri, Ullauri Armijos, Ullauri Guerrero, sobrinos políticos, sus sobrinos nietos: Minuche Ullauri, Quezada Soto, Vizcaino Ucuntala, Carrión Ullauri y demás fami liares de quien en vida fue Srta.:

Sonia Lauriana Ullauri Solano

Cumplen con el penoso deber de comunicar a familiares y amigos su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer domingo 25 de Julio de 2021 en la ciudad de Cuenca, sus restos fueron cremados en el camposanto Santa Ana de la ciudad de Cuenca.