HughesNet® amplía su red de distribuidores con nuevos inversores

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, fortalece su red de distribuidores con la incorporación de Global Journey, firma peruana con amplia trayectoria comercial en el sector de telecomunicaciones. El nuevo Máster Dealer centrará su estrategia en expandir el internet satelital en el sur del país, con énfasis en zonas rurales sin acceso a este servicio.

Global Journey forma parte del Grupo Global, una corporación peruana enfocada en la distribución de diferentes servicios en el sector de las telecomunicaciones. Su principal objetivo es apoyar la expansión de la conectividad en zonas rurales. En Ecuador planean iniciar operaciones con 30 colaboradores directos e indirectos y su misión es colaborar con la gestión de HughesNet de llegar a donde nadie más llega.

“Facilitar el acceso al servicio de internet satelital representa una estrategia clave para disminuir la brecha digital en el país, es así que contar con un partner especializado, con gran experiencia y resultados exitosos en Hughes Perú, nos brinda la confianza necesaria para trabajar en conjunto para lograr este objetivo”, señala Christian Játiva, Gerente de Ventas de HughesNet Ecuador.

De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso por contribuir a la reducción de la brecha digital nacional, mediante su tecnología satelital que le permite llegar a donde nadie más llega con distribuidores extranjeros de calidad.

Sobre HughesNet®:

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina con 50 años de trayectoria a nivel mundial. Su servicio estrella es el Internet por satélite de alta velocidad HughesNet®, el cual también es la red satelital más grande del mundo con más de 4,3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano. Para grandes empresas y gobiernos, los servicios de red administrados por HughesON® brindan soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres. (REM)