Defunciones 5 de Agosto

“A Pesar Del Dolor Que Sentimos, Nos Consuela Saber Que Entregamos Todo Mientas Tuvimos La Dicha De Compartir La Vida. Tenemos La Certeza Que Volverás Por Nosotros Desde Donde Te Encuentres, Lo Que Nos Dará Mayor Tranquilidad Para Continuar Sin Tí.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Julia Elvira Alvarado Goyes

Su Esposo: Luis Prieto (+); Sus Hijos:  Luis Y Deanne, Bolívar Y Laura, Luciano Y Anita, María Y Neptalí (+), Agustín Y Ruth, Julia, Inés Y Pablo, Joselito Y Lorena; Sus Hermanos: Olmedo (+), Jorge (+), Julio (+), Sarita (+), Enrique (+), Manuel (+), Isabel (+) Y Rodrigo; Sus Nietos: Julie, Nicholás, Sandra, David, Elisa, Marlon, Nicole, Carol, Denisse, Cristina, Luis, Estuardo, Tania, Valeria, Jéssica, Paulina, Estefanía, José Luis Y Adrián, Sus Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves 05 De Agosto De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

————–

Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Isauro Rodrigo
Godoy Godoy

Su Esposa: Janneth Sánchez Prado; Sus Hijos: Stalin, Elizabeth Y Byron Godoy Sánchez; Su Hija Política: Rosmary Franco; Sus Nietos: Andrew, Victoria, Joaquin, Mia Y Josue; Sus Padres: Segundo Godoy(+) Y Carmelina Godoy; Sus Hermanos: Noe, Nelly, Vicente, Martha Y Troadio(+);  Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 03 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 05 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Godoy Sánchez Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Agosto  De 2021

————–

“Gracias Mamá, Por Darnos Esa Maravillosa Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue La Sra:

Sara Dolores Romero Ullauri

Su Esposo: Manuel Martínez (+); Sus Hijos: Jorge, Galo (+), Luz María, Dolores, Miguel, Melba, Manuel, José, Patricia, Valentina, Pablo, Fabián; Sus Hermanos: Santiago Y Gudelia; Sus Nietos: Martínez Alarcón, Martínez Ullauri, Solorzano Martínez, Martínez Ordoñez, Martínez Sánchez, Pesantez Martínez, Tenesaca Martínez, Martínez Tola, Martínez Agredo; Sus Hijos Políticos Y Demás Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

La Ceremonia Religiosa Se Llevará A Cabo El Día 05 De Agosto De 2021 A Las 11:00 De La Mañana En La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno.

Cuenca 05 De Agosto De 2021

————–

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés
Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá
En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas.¨

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Mariana De Jesus Carchi Zagbay

Su Esposo: Emigdio Arístides Zavala Carrión; Sus Hijos: William Morocho, Edizon, Wilmer, Maritza, Jhon Y Viviana Zavala Carchi; Sus Hijos Políticos: Lourdes Quillupangui, Pablo Bernal, Mónica Segovia Y Javier Terán; Sus Hermanos: Matías Carchi,  Albino Y Olga Sagbay; Sus Nietos: Carolina, Fernando, Daniel, Josué, Jessica, Sebastián, Mateo, Nicolás Y Jhon; Sus Bisnietos: Sebastián, Paula, Thiago Y Mílan; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 05 De Julio De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

————–