Jhonatan Luna y Gerardo Morán unen sus voces en “Vienes y te vas”

El cantante colombo-ecuatoriano Jhonatan Luna junto a Gerardo Moran “El más querido de Ecuador” presentan el tema: “Vienes y te vas”, escrito por el compositor peruano William Luna. “Hacía rato que teníamos pendiente juntarnos con Gerardo, a quien admiro, respeto y considero mucho, como artista y como una gran persona», comenta Luna, quien escogió el tema, habló con el autor de la canción, William Luna, y preparó los arreglos en su particular estilo.

En “Vienes y te vas” se juntan dos populares y grandes voces del firmamento musical actual ecuatoriano, Jhonatan Luna en esta ocasión junto a Gerardo Moran, quien es dueño de una de las más grandes trayectorias musicales de la historia musical ecuatoriana. “El más querido” se muestra en una faceta diferente, con el Ukelele en brazos y una imagen renovada.

“Vienes y te vas” es una producción del sello Producciones Pixilin, bajo la dirección del propio Jhonatan Luna, los arreglos, mezcla y master fueron realizados por el productor Xavier Jeldez.

Jhonatan Luna y Gerardo Moran filmaron el video de “Vienes y te vas” en días pasados, en la ciudad de Guayaquil, por el equipo de Cuatro Torres Visual. (REM)