Defunciones 6 de Agosto

“Dios de bondad tú haces lo mejor para tus hijos, por eso con fe acatamos tu amoroso designio de haberte llevado a nuestra querida Madre, a tu amorosa presencia”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

CELIA MARIA DOMINGUEZ RODAS

Sus hijos: Nidia, Alicia, Martha, Irlanda, Jenny, Jorge y Nancy Fernández Salvador Domínguez; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia. Acaecido el día miércoles 4 de agosto de 2021. La velación e inhumación de sus restos mortales se realizará en la intimidad familiar.

Agradecemos sus oraciones y muestras de solidaridad expresadas en estos difíciles momentos de dolor.

————————-

Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no la hemos perdido en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

OLGA REBECA
AMOROSO VAZQUEZ

Su esposo: Segundo Orellana; sus hijos: Efrén, Olga, Lorena, Fanni, Franklin, Carlos (+), Jaime, Tania y Doris Orellana Amoroso; sus hijos políticos: Patricio Pérez, José Orbe, Claudio Alberca y Esperanza LLiguin; sus nietos: Erika Barreto y Sofía Pérez; Jéssica, José Andrés y Gabriela Orbe Orellana; Vanessa Orellana, Katherine y Cristopher Alberca; Gael y Tabata Orellana; Anahí Sarumeño; Ava San Carlos y Josué Martínez; su bisnieto: Jeremías Loja; su hermana: Bertha Amoroso; su hermano político: Gilberto Iglesias;  sus sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 05 de agosto del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy viernes 06 de agosto a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará el día Sábado a las 12H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Orellana Amoroso agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 06 de Agosto de 2021

————————-