El padre de Messi confirma que su hijo jugará en el PSG

El delantero argentino Lionel Messi (c), a su llegada este mediodía a la Terminal corporativa del Aeropuerto del Prat de Barcelona, desde donde ha partido hacia París junto con su familia, para formalizar el contrato por el club de fútbol francés del París Saint Germain. EFE/Alejandro Garcia

El delantero argentino Lionel Messi está volando en un vuelo privado a París, donde este martes 10 de agosto del 2021 firmará por el PSG, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

El crack rosarino y su familia salieron, alrededor de las 13.00 horas (-2 GMT), en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el ’10’ alcanzó la terminal aérea.

Messi viajó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, su nuevo destino.

Jorge Messi confirmó, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico «sí», cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino. EFE