Defunciones 19 de Agosto

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Martha Vicenta Alvarez Espinoza

Su Esposo: Agustín Iván Matovelle Espinoza, Sus Hijos: Marcelo Iván, Johanna Paola Y María Lorena Matovelle Alvarez; Su Hijo Político: Felipe Coellar Cárdenas; Su Nieta: Ana Sofía Coellar Matovelle; Su Hermano: Padre Nestorio Alvarez Espinoza, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 18 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 19 De Agosto A Partir De Las 09h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Viernes 20 De Agosto A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Matovelle Alvarez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Agosto De 2021

——————–

“Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue El Sr:

Abdon Rodrigo Morales Bermeo

La Familia Morales Quishpe; Su Esposa: Zoila; Sus Hijas: Patricia, Diana Y Juana; Sus Nietos: Mateo, Lucas, Agustina Y Luciana; Sus Hijos Políticos: Shaun, Fernando Y Fabián Comunican Su Dolor Por El Fallecimiento De Su Entrañable Esposo-Padre Y Abuelo Rodrigo Morales Bermeo.

Agradecemos De Corazón A Sus Amigos Y Conocidos Sus Plegarias Y Oraciones En Este Momento De Honda Pena Por El Buen Tránsito Y Bien De Su Alma. Que El Señor En Su Infinita Clemencia Lo Acoja En Su Luz.

La Ceremonia Religiosa Se Llevará A Cabo El Día 19 De Agosto De 2021 A Las 15:00 Horas En La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno.

Cuenca 18 De Agosto De 2021

——————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Antonio Ñauta Barbecho

Su Esposa: Dolores Angélica Calle Calle; Sus Hijos: Dolores Regina, Alicia(+), Francisco(+), Y Pepito(+) Ñauta Calle; Sus Hijos Políticos: Gonzalo Ñauta(+) Y Transito Ñauta; Sus Nietos: Nube, Martha, Rita, Fernando, Patricio(+), Rolando, Sonia, Wilson Y Mónica, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 17 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 19 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Ñauta Calle Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Agosto De 2021

——————–

“A Pesar Del Dolor Que Sentimos, Nos Consuela Saber Que Entregamos Todo Mientras Tuvimos La Dicha De Compartir La Vida. Tenemos La Certeza Que Volverás Por Nosotros Desde Donde Te Encuentres, Lo Que Nos Dará Mayor Tranquilidad Para Continuar Sin Tí.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosario Magadalena Salamea Orellana

Su Esposo: Julio Cesar Cordero Quintero; Sus Hijos: Julio Fernando, Jenny Magdalena, Sonia Guadalupe, Silvia Karina, Christian Gustavo Y Diana Fabiola Cordero Salamea; Sus Hijos Políticos: John Rivera, Carlos Sánchez, Jessy Gómez Y Darwin Aguirre; Sus Nietos: Damián Tapia, Adrián Cordero, Junior Cordero, Daniela Rivera, Pedro Rivera, Ricardo Sánchez, Eduardo Sánchez,  Juan Felipe Sánchez, Doménica Cordero, Tamara Cordero, Isabela Cordero, Renata Orbe, Mateo Orbe Y Yahir Aguirre; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves, 19 De Agosto De 2021 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————–