Premiarán videos de jóvenes

Los audiovisuales deben abordar las prácticas de jóvenes que sean agentes de cambio social. AWM

El programa IberCultura presentó su concurso de “Juventudes y cultura comunitaria”, con el cual se busca premiar a las producciones audiovisuales que tengan como protagonistas a los jóvenes que sean agentes de cambio social.

Los trabajos a presentarse pueden ser documentales, producciones de ficción, animación, experimentales o periodísticas que reflejen las prácticas o experiencias de trabajo comunitario llevadas a cabo por los jóvenes de colectivos informales u organizaciones culturales.

Las producciones deben durar entre un minuto y tres minutos, y deben haber sido realizadas por jóvenes que tengan entre 18 y 29 años. 

Para participar, los aspirantes deben inscribirse, hasta el 13 de septiembre próximo, en la plataforma Mapa IberCultura Viva (https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/173/).

Los requisitos a cumplirse se encuentran en la página web: https://bit.ly/3hyArVK. Un jurado escogerá hasta diez trabajos, cuyos autores recibirán 500 dólares de premio. Las producciones serán reproducidas en las redes sociales y en otras plataformas de IberCultura. (AWM)-(I)