Tres escritores cuencanos estarán en la Feria del Libro de Guayaquil

Como parte del programa, el escritor Carlos Vásconez presentará su nueva novela. Cortesía

El próximo 8 de septiembre arranca la séptima edición de la Feria Internacional de Libro de Guayaquil. Por la emergencia sanitaria, el programa se desarrollará en una modalidad híbrida: actividades presenciales y virtuales.

Para esta nueva edición se ha considerado a un grupo de escritores nacionales y extranjeros. Entre los participantes también estarán tres autores cuencanos: Carlos Vásconez, Natalia García Freire y Camila Peña.

En el caso de Vásconez, el escritor presentará su nueva novela “La mariposa y el alfiler”, en compañía de Clara Medina. La presentación se llevará a cabo el 9 de septiembre, a las 18:00.

Mientras que Natalia García, junto a María Fernanda Ampuero y Milagros Aguirre, hablarán sobre los procesos de escritura en medio de la pandemia el 8 de septiembre, a las 17:00.

A esa misma hora, la poeta Camila Peña, quien ganó el segundo premio de Poesía Hispanoamericano Francisco Ruiz Udiel con su libro “Jardín Transparente”, será parte del conversatorio “Yo soy poeta”, en el que también estarán las escritoras Roxana Landívar y Gabriela Vargas.

El resto de la programación que estará conformada por presentaciones, celebraciones y conversatorios puede ser revisada en: https://www.libroguayaquil.com/programa-de-escritores/. (I)