Visita internacional a Cuenca por la “Terralord” disponible en Grupo Mavesa

El personal del grupo Mavesa en Cuenca, junto a Yang Shuai, gerente de posventa de la marca ZXAUTO en Latinoamérica.

ZXAUTO es una marca de procedencia China, especializada en el desarrollo y producción de camionetas, con un legado y trayectoria de 70 años en la industria automotriz. Su vehículo “Terralord” está disponible en las tiendas del Grupo Mavesa en Ecuador.


En días pasados, se dio la visita de Yang Shuai a Cuenca. El gerente de postventa de la marca ZXAUTO en Latinoamérica visitó varias ciudades del país para conocer el proceso de venta de la marca y a la vez, conocer la aceptación del vehículo en el mercado de Ecuador.


“Cuando vine a Ecuador, también vi la fuerza de MAVESA. Juntos haremos una buena marca y dejaremos que nuestro ZXAUTO llegue al mundo y Sudamérica”, se refirió Yang Shuai.


La “Terralord” mide 5.341 mm de largo, 1.885 mm de ancho y 1.815 mm de alto, garantizando una excelente capacidad para sobrepasar cualquier obstáculo.


En temas de seguridad, los modelos vienen equipados hasta con cuatro airbags, sistema de frenos con antibloqueo, distribución electrónica de frenado, control de tracción (ABC + EBD + ESP + TCS), sistemas de seguridad como: TPMS, control de arranque en pendiente (HAC), entre otros.


Además, cuenta con un chasis reforzado, barras de protección laterales, estructura con absorción de energía y una cabina con alta protección anti-impactos.


Su interior es moderno y equipado, permitiendo disfrutar de la comodidad y conducción durante los viajes. Su tablero de instrumentos cuenta con una pantalla central táctil de 9 pulgadas, volante con comandos de radio y controles de manos libres.
Adicional, cuenta con cámaras de 360° que, junto a los sensores delanteros y traseros brindan una excelente comodidad y seguridad al momento de estacionarse.


El equipamiento sobrepasa todos los requisitos de confort y excelencia, ofreciendo en algunos modelos equipamiento premium con asientos de cuero eléctricos, sistema encendido electrónico, cierre centralizado a distancia, vidrios y espejos eléctricos y mucho más. (I)