La final de ida de la Superliga Femenina se jugará con cerca de 2.200 espectadores

La barra Vieja Guardia despidió a las Leonas en el aeropuerto Mariscal La Mar.

El COE Nacional autorizó el ingreso del público para la final de ida de la Superliga Femenina. Son alrededor de 2.200 hinchas los que podrán presenciar este sábado a partir de las 11:30 el cotejo entre Ñañas y Deportivo Cuenca desde los graderíos del Estadio General Rumiñahui, en Sangolquí.

ESCUCHE a Juan Zapata, director del COE Nacional

La presidente del Club Ñañas, Fernanda Vásconez, dio detalles sobre la venta de las entradas. Los interesados podrán adquirir los boletos vía online o el día del partido de forma presencial. La General tiene un valor de 5 dólares; la Tribuna, 7 dólares. Para ingresar tendrán que presentar el certificado de vacunación o la prueba PCR negativo.

ESCUCHE a Fernanda Vásconez, presidente del Club Ñañas

Deportivo Cuenca viajó esta tarde hacia Quito desde al aeropuerto Mariscal La Mar. Por la mañana el plantel cumplió su último entrenamiento en el Complejo de Cazhapata. La estratega Wendy Villón, en rueda de prensa, dijo que estudió bien las fortalezas y debilidades del rival y que independientemente de la cancha el equipo más concentrado y efectivo se llevará el resultado.

ESCUCHE a la DT Wendy Villón

La barra Vieja Guardia estuvo en el aeropuerto para despedir a las Leonas. Para la final de vuelta las barras organizadas se alistan para acompañar al equipo y empujar al equipo para que consiga la segunda estrella luego de la que ganaron en 2019.

Los directores técnicos Francisco Ramírez y Wendy Villón se enfrentarán por tercer año consecutivo en una final de la Superliga Femenina. La estratega guayaquileña se le ganó el duelo en 2019 con el Deportivo Cuenca y en 2020 con El Nacional. (BST)-(D)