Defunciones 5 de Septiembre

“Los ángeles están de fiesta, ha llegado a las puertas del cielo un alma vestida de colores, con un traje de fiesta, una sonrisa y una botella de vino tinto. Dios nos lo prestó por un ratito, pero se sintió tan triste y aburrido que lo ha reclamado de nuevo para que alegre su morada y ponga los ángeles a bailar”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MERCEDES VICTORIA SARMIENTO AVECILLAS

Su esposo: Rafael Antonio Ruíz Quinteros (+); sus hijos: Carlos Edgar (+), Melva Clotilde, Rosa Mariana de Jesús, Aida Mercedes, Rafael Orlando, Gladys Victoria, María Elena, Jaime Enrique; sus hijos políticos: Luisa, Luis, Iván, Teodoro y Magnolia; sus nietos: Ruíz Pérez, Luna Ruíz, Pillaga Ruíz, García Ruíz, Ruíz Cordero, Nasput, Ruíz Mendoza, Villa Ruíz y Ruíz Saquicili; sus nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos  y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día Sábado 04 de septiembre del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy domingo 05 de septiembre a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa, se realizará a las 17H00 en la Sala Capilla La Luz de Camposanto Santa Ana,   Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Ruíz Sarmiento, agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 05 de Septiembre de 2021

——————