Hinchas piden que abonados tengan prioridad en la final de la Superliga

Con esta imagen la barra Vieja Guardia recordó que los abonados están con el equipo en las buenas y en las malas.

Un poco más de 5.000 personas podrán presencia desde los graderíos del Estadio Alejandro Serrano Aguilar la final de vuelta de la Superliga Femenina.

El sábado 11 de septiembre desde las 19:00, Deportivo Cuenca buscará el bicampeonato tras la victoria en la ida por 2-3 ante Ñañas en Sangolquí.

La presidente del club morlaco Nataly Villavicencio confirmó la autorización del COE para ocupar el 30 % del aforo. A través de un video publicado en las redes sociales, anticipó que durante la semana revelarán el costo de las entradas y el método de venta.

ESCUCHE a Nataly Villavicencio, presidente del Deportivo Cuenca

Los hinchas no tardaron en pronunciarse y solicitar por la misma vía a los dirigentes que se de prioridad a los abonados. «Primera acción para la comisión, dar prioridad a socios y abonados. Yo no lo soy, pero considero que ellos al aportar al Club se lo merecen», dijo Fernando J. Landy.

«Es obligación de la presidente y directiva apoyar a los abonados para preferencia de entradas», resaltó Johnny Astudillo. En la misma línea se expresó Marcos Cuesta. «Ojo con los abonados en su momento apoyamos al club, ahora salen los NOVELEROS a querer ir», acotó Víctor Peralta. (BST)-(D)

«Listo para la final @Nataly_vr @CuencaFemenino @DCuencaOficial creo que sería muy bueno que se de preferencia a los abonados. #AguanteLasLeonas», posteó Juanjo Bedoya.

http://54.196.56.88/2021/09/05/las-leonas-ganan-a-nanas-y-estan-cerca-del-bicampeonato-en-la-superliga/