Defunciones 11 de septiembre

Parte Mortuorio

Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te

Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo Ven Conmigo,

Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas

Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No

Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez

Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios

Porque Fuiste Excelente E Insuperable Soporte

Para Todos..

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Cesar Augusto Sanchez Bautista

Su Esposa: Ana María Vásquez Matute; Sus Hijos: Clara Elena, Ana Del Pilar, César Augusto, Wilson Oswaldo, Román Teodoro, Hernán Patricio, Diego Martín, Natalia Del Carmen, Juana Catalina, Jorge Geovanni, Mario Esteban, Ruth Cecilia, Manuel Santiago, Mayra Y Emilio Josué Sánchez Vásquez; Sus Hijos Políticos: Herminia, María Del Pilar, Teresa, Sonia, Nancy, Marco Y Mercy; Sus Nietos: Matute Sánchez, Salamea Sánchez, Sánchez Morocho, Sánchez Pinos, Sánchez García, Sánchez Peralta, Sánchez Ordóñez, Sánchez Pacheco, Tamayo Sánchez, Valladares Sánchez, Sánchez Sánchez, Maldonado Sánchez, Sánchez Loyola Y Sánchez Flores; Su Hermano: Sebastián (+), Sus Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos  Y Mas Familiares Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Ceremonia Religiosa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Sábado 11 De Septiembre Del 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 11 De Septiembre Del 2021.

———————

“El Arroyo Ha Llegado Al Mar Y Una Madre Hacia El Infinito

Donde El Silencio Y La Paz Reinará Para Siempre.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Mélida Mercedes Pesántez Flores

Su Esposo: Guillermo Andrade Montero; Sus Hijos: Mario Fernando, Tatiana Y Ana Cristina Andrade Pesántez; Sus Hijos Políticos: Liseth Celi Y Pablo Cordero; Sus Nietos: Juan Andrés, Flavita Lucía Pesántez Andrade, Luis Guillermo, Amanda Cristina Andrade Celi Y Mia Cordero Andrade; Su Hermana: Esthela; Sus Hermanos Políticos: Enrique Y Bertha, Magdalena Y Alberto, Eduardo Y Carmita, Hugo Y Lorena, Lucía (+); Carlos Y Marina, Susana; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Orar Por Su Descanso Eterno En La Gloria Del Señor.  

Sus Restos Fueron Inhumados En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 11 De Septiembre De 2021

———————

Aún Percibo El Aroma De Tu Amor, Aún Siento Tus Manos Acariciar Mi Ser,  Aún Está Presente El Latido De Tu Corazón Valiente;  Aún Y Siempre Tu Energía Bendita Endulzará Nuestro Vivir. Madre Bendita, Esposa, Compañera, Abuelita, Hermana Eres La Imagen Del Mismo Dios, Maestra De La Vida Descansa En Paz, Te Amamos. 

Hermosa De Lejos, Bella Por Dentro

Belgica Georgina Ortiz Ortega

Su Esposo  Manuel Federico Muñoz Velásquez,  Sus Hijos: Dunia, Leslie, Carmen, Georgina, Xavier Y Gabriela; Sus Hijos Políticos: Carlos, Bolívar, Diego, Rosa Y William; Sus Nietos: Carlos José,  Juliana Zoilita, Daniela, Juliana, Emily, Diego Fernando, Paulo Andrés, Jorge Emanuel, Ana Cristina, Thamya Georgina, Francisco Xavier, Moisés Josué; Sus Hermanos Iván, Hugo, Nube, Jazmin, Janeth Y Lorena; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 10 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 11 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa, Se Realizará El Día Domingo 12 De Septiembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia, Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Tus Enseñanzas, Tu Fortaleza Y Tu Amor, Perdurarán En El Tiempo,  Dios No Muere.

Cuenca, 11 De Septiembre De 2021

———————

“Fuiste Un Ser Especial (Pulguita) En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Edgar Rodrigo Flores Sarmiento

Su Esposa: Bertha Lucía Rodas Pacheco; Sus Hijos: Edgar Aurelio E Iliana Pesántez, Lcdo. Pablo Flores, Lcdo. Felipe Flores(+) E Ing. Sandra Riera, Lcdo. Pedro Flores Y Dra. Susana Vélez, María Augusta Flores, Ing. Fabián Flores; Sus Nietos: Ing. Carla Y Adrián Flores Pesántez, Lcda. Gabriela Flores Hurtado, Ismael Flores Riera, Dr. Iván Flores Vélez, Samantha Flores Vélez, Ing. Mateo Astudillo Flores, Lcda. Cristina Astudillo Flores, Josué Astudillo Flores; Sus Bisnietos: Camila, Anita, Matías Y Matías; Sus Hermanos: Aida(+), Lía, Dolores Y Jacinto Flores; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida; Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará  A Cabo El Día Sábado 11 De Septiembre De 2021 A Las 12h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchador Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Humberto Nestorio Bermeo Ortiz

Su Esposa: Martha Abril García; Sus Hijos: Humberto, Carmita, Martha Y Ximena; Sus Hijos Políticos; Esthela, Cesar Y Vicente; Sus Nietos: Andrea, Jackeline, Andrés, Paul, Xavier, Karina, Pedro Y Jessica; Sus Bisnietos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado, 11 De Septiembre  De 2021 A Las 13h00 En La Misma Sala.

———————

“Señor El Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Vicente Criollo Vallejo

Sus Hermanos: Rolando, Carmen Y Blanca; Su Nieto: Ismael; Sus Sobrinos: Karla, Sonia, Paola Y Sara, Su Sobrino Político: Geovanny Serrano Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Sábado 11 De Septiembre De  2021 A Las 09h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las
Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mesias Guillermo Jadan Velez

Su Esposa: María Teresa Hernández Calle; Sus Hijos: Guillermo Patricio, Aníbal Fernando, Pablo Alejandro, Diego Leonardo, Emmanuel Esteban Y Juan Marcelo; Sus Hijas Políticas: Zoila Avilés, Patricia Moscoso, Lucía Corporan Y Yasna Maya; Sus Nietos: Jadán Avilés, Jadán Moscoso, Jadán Corporan, Jadán Maya Y Jadán Zenteno; Sus Bisnietos: Arévalo Jadán, Rodríguez Jadán Y González Jadán; Su Hermano: Rodrigo Jadán; Hermanos Políticos,  Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 10 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 11 De Septiembre A Partir De Las 19h00 Y La Ceremonia Religiosa, Se Realizará El Día Domingo 12 De Septiembre  A Las 11h00 En La Sala Capilla La Luz De Camposanto Santa Ana, Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”.  Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Jadán Hernández, Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Septiembre De 2021

———————

“Queda Una Sonrisa Por Tu Dulce Recuerdo, Una Lágrima Por Tu Partida, Un Ejemplo Por Tu Vida Generosa Y Una Oración En Tu Memoria”.

Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios.

Dale Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr.

Milton Eduardo Morales Leon

Su Esposa: Alejandra Vélez; Sus Hijos: Eduardo, Josué, Nayeli Y María Emilia, Sus Padres: Nectario Beltrán, Dolores León, Sus Primos Y Más Familiares. Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones San Marcos, Así Como También A La Eucaristía Que Por El Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Sábado 11 De Septiembre A Las 14:00 En El Mismo Local. Concluida La Ceremonia Nos Dirigiremos Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Sus Deudos Agradecen Por Este Acto De Caridad Cristiana.

Cuenca, 11 De Septiembre De 2021

———————