Defunciones 14 de septiembre

“Señor Tu Voluntad Está Cumplida, Recibiste A Nuestra Querida Madre Y La Tienes Ya En Tu Regazo,
Allí Donde No Hay Muerte Sino Gozo Eterno”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa De Jesus Idrovo Guzman

Su Esposo: Cesar Adolfo Aguirre Ochoa (+); Sus Hijos: María Del Carmen, Teresa Amanda, Laura Rosario, Cesar Vicente, José Adolfo, Manuel Arsenio (+), Luis Aurelio Y Juan Antonio Aguirre Idrovo; Sus Hijos Políticos: María Eulalia Deleg Mosquera, Jhacky Toral Flores, Ode Arellano; Sus Nietos: Peralta Aguirre, Rivera Aguirre, Aguirre Idrovo, Aguirre Deleg, Aguirre Saula, Aguirre Arellano, Aguirre Cabrera, Aguirre Villagomez; Sus Bisnietos, Tataranietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”; Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevara A Cabo El Día Martes 14 De Septiembre De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.


———————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue

Enma Lucia Andrade Montesinos

Su Esposo: Rodrigo Alfredo Polo Eljuri(+),  Sus Hijos: Diana Lucía, Diego Alfredo, Oswaldo Javier, Juan Bernardo Y María Antonia Polo Andrade; Sus Hijos Políticos: Celina Albornoz Barrera, María Andrea Cordero Puyol Y Medardo Joaquín Pesántez Abad; Sus Nietos: Durán Polo, Polo Ledesma, Polo Albornoz, Polo Pesántez, Polo Cordero Y Moreno Polo; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 13  De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 14 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 12h30 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia, Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Septiembre De 2021

———————

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Kleber Jacinto Reino Niola

Sus Padres: Daniel Reino Carchi (+) Y María Teresa Niola Pérez; Sus Hermanos: Manuel Alberto (+), Juana Mercedes, Carlos Enrique, Nancy Magdalena, Bolívar De Jesús, Victoria Del Carmen, Miryan Esperanza, María Eugenia, María Teresa Y Nora Margarita; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 13 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 14 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa, Se Realizará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Reino Niola, Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Septiembre De 2021

———————

“A Pesar Del Dolor Que Sentimos, Nos Consuela Saber Que Entregamos Todo Mientas Tuvimos La Dicha De Compartir La Vida. Tenemos La Certeza Que Volverás Por Nosotros Desde Donde Te Encuentres, Lo Que Nos Dará Mayor Tranquilidad Para Continuar Sin Tí.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Elena Ortiz Aviles

Su Esposo: Luis Honorio González(+); Sus Hijos: Luis, Carlos, Eduardo, Margoth, Judith, Edwin, Jenny, Walter, Franklin, Nicolás Y Jefferson; Sus Sobrinos, Nietos   Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida De Nuestra Amada Madre, Comunican Su Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes, 14 De Septiembre De 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala.

———————