Defunciones 18 de Septiembre

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Jorge Alcibiades Landy Guamán

Su Esposa: Yolanda Andrade Dávila; Sus Hijos: Fabricio, Juan Diego, Tania Y Fabián Landy Andrade; Sus Hijos Políticos: María Fernanda, Daniel Y Lourdes; Sus Nietos: Juan Bernardo, Julián Francisco, Esteban Javier, María Clara Y María Victoria; Su Madre Política: Esthela Dávila Moreno; Sus Hermanos: Bertha (+)Y Luis(+), Román Y Miriam, Sara Y Fausto, Inés (+), Hugo, Manuel E Inés; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 17 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 18 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Landy Andrade Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 18 De Septiembre De 2021

———————

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Hugo Bolivar Iñiguez Ponce

Su Esposa: Elsa Quintanilla Ochoa; Sus Hijos: Marcelo, Myriam, Janet, Cecilia, Sonia Y María Lourdes Iñiguez Quintanilla; Sus Hijos Políticos: María Elena Alvarado, Carlos González, Fernando Astudillo, Miguel Vega Y Gabriel García; Sus Nietos: Iñiguez Alvarado, González Iñiguez, Astudillo Iñiguez, Robalino Iñiguez, Vega Iñiguez Y García Iñiguez; Sus Hermanos: Eduardo Y Alfonso (+ ); Sus Bisnietos: Emilia, Marisalen, Valentina, Paula, Joaquín, Noelia, José Antonio, Jorge Andres, David, Ana Claudia Y Rafael Andres;  Hermanos Políticos, Nietos Políticos, Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 17 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 18 De Septiembre A Partir De Las 10h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Dia Domingo 19 De Septiembre A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 18 De Septiembre De 2021

———————