Muriel Orlando aduce «problemas personales» para su salida del Deportivo Cuenca

Muriel Orlando fue autor de una conquista en la derrota contra Barcelona SC en la última fecha. Foto @DCuencaOficial

Con 22 partidos y tres goles, el delantero argentino Muriel Orlando dio por terminada su temporada en el balompié ecuatoriano.

El delantero de 32 años se vinculó al Deportivo Cuenca en julio pasado luego de afirmar que no estaba cómodo en Macará. Desde febrero de 2021, con el Ídolo de Ambato, anotó un gol en 13 partidos en la LigaPro y un gol en dos partidos en la Sudamericana.

En el Expreso Austral cerró su ciclo con un gol en siete partidos. Paradójicamente, el único tanto marcó el pasado viernes en la derrota contra Barcelona SC (3-2) en el Monumental. En ese partido abrió por primera vez como titular, terminó jugando 76 minutos. Este martes 21 de septiembre el club anunció la salida del jugador en mutuo acuerdo.

“Es algo netamente muy personal que vengo pensando hace tiempo, pero no estoy feliz, no estoy cómodo por algunas cosas personales que me han tocado. El año pasado murió mi papá, mi abuela. Todavía no puedo volver a Argentina, mi hijo nació a fin de año pasado. Hace tiempo que estamos acá, mi mujer no está bien tampoco. Son cosas que no me permiten estar al cien por cien y el club necesita gente que esté metida al cien por cien”, dijo Orlando. (BST)-(D)