¿Cómo adquirir la entrada para ir al Mundialito de los Pobres?

Por la pandemia las entradas no serán físicas como en ediciones pasadas. Foto referencial

Si hasta el mediodía de este jueves 23 de septiembre, Amistad Club no tiene la autorización del COE Cantonal para el ingreso de público al Coliseo Jefferson Pérez, la venta de entradas se postergará para el viernes 24 de septiembre, dijo David Muñoz, representante de la empresa que proveerá los boletos digitales.

“Esperemos tener una respuesta positiva de las autoridades, para empezar desde el mediodía la venta, caso contrario tendremos que postergar para el día viernes. Nosotros estamos listos para implementar el tema de la venta”.

El presidente de Amistad Club, César Banegas, se mostró optimista tras el diálogo que mantuvo con el alcalde Pedro Palacios. “Hoy en la noche pude conversar con el Señor Alcalde para que nos autorice la presencia del público y nos ofreció que para mañana mismo permitirá el acceso».

Este jueves se juega la tercera fecha de los octavos de final. A las 19:00 Luis Cordero enfrentará a El Salado y a las 20:30 Carlos Tossi medirá a Parque Miraflores.

Proceso para adquirir la entrada y entrar al escenario

El costo de las entradas es de tres dólares para la platea alta (1.350 personas) y de cuatro dólares para la platea baja (200 personas ubicadas detrás de los arcos).

1. El aficionado tendrá que acercarse a la ventanilla de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Erco (Cooperco) e indicará sus datos personales.

2. Una vez que cancele el valor correspondiente, recibirá la entrada en el correo electrónico que haya registrado.

3. El aficionado sólo podrá adquirir tres entradas, mismas que serán intransferibles.

4. En el escenario, después de presentar la cédula y el carné de vacunación (con la segunda dosis recibida hasta 15 días antes de la jornada indorística), deberá pasar la entrada sobre un scanner.

5. Una vez que los organizadores comprueben que la entrada le pertenece a la persona, ingresará a la platea correspondiente. Las puertas estarán abiertas desde las 17:00.

http://54.196.56.88/2021/09/21/los-segundos-son-los-primeros-clasificados-a-cuartos-de-final-en-el-mundialito-de-los-pobres/